La Asamblea Extraordinaria de Millonarios quedó aplazada
Apuestas Futbolred
Archivo

La Asamblea Extraordinaria de Millonarios quedó aplazada

La noticia se la confirmó a FUTBOLRED el jefe de prensa del club albiazul, Gustavo Monje. "El Gobierno a través de la DNE solicitó a las directivas de Millonarios el aplazamiento de la Asamblea".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2010 , 03:23 p. m.

Para este jueves  a las seis de la tarde estaba acordada la reunión en Coldeportes donde quedaría oficializado en el nuevo Comité Ejecutivo de la institución bogotana, al igual que se nombraría a Ricardo Lozano como nueve presidente.

La Dirección Nacional de Estupefacientes quiere esperar a ver qué sucede con el consejo nacional de esa entidad, que se realizará el próximo martes, donde se definirá la posición del Estado frente a la solución planteada para el cuadro embajador.

Dice el comunicado expedido por Millonarios que "El Gobierno Nacional, por intermedio de la Dirección Nacional de Estupefacientes, solicitó hacía las 4:50 p.m. de este jueves 22 de abril de 2010 a las directivas del Club Deportivo Los Millonarios el aplazamiento de la Asamblea Extraordinaria, dado que el próximo martes se efectuará un Consejo Nacional de Estupefacientes, que analizará la solución que se viene trabajando para implementar en Millonarios, el cual iba a ser sometida a consideración de la Asamblea".

Además, FUTBOLRED conoció de primera mano que cerca de 300 hinchas se presentaron a la sede de Coldeportes en Bogotá, donde se llevaría a cabo la citada reunión, para estar presentes en las determinaciones que se tomarían.

Con sus acostumbrados cánticos y arengas, los hinchas albiazules bloquearon la avenida 68, frente al parque Simón Bolívar.

"De manera atenta, me permito solicitar el aplazamiento de la reunión de la Asamblea General Extraordinaria del Club Deportivo Los Millonarios, convocada para el día de hoy 22 de abril de 2010 y cuya finalidad consistía en la elección de Comité Ejecutivo de esa corporación, como quiera que los miembros del Consejo Nacional de Estupefacientes han solicitado analizar la situación del Club y las alternativas de salvamento del mismo, en una sesión extraordinaria y presencial para ese propósito", fue la petición a través de una carte, de Omar Figueroa, Director de la DNE.

Por ahora, habrá que esperar la decisión de la DNE para conocer fecha y hora de la anhelada Asamblea Extraordinaria de los 'embajadores', donde se removerá, de manera transitoria, el Comité Ejecutivo de la institución.

COMENTAR
GUARDAR