"Es un buen resultado, pero no para confiarse", aseguró Quique Sánchez Flórez, DT del Atlético
Archivo

"Es un buen resultado, pero no para confiarse", aseguró Quique Sánchez Flórez, DT del Atlético

También destacó la actuación de los jugadores de su equipo en el encuentro jugado en el estadio Vicente Calderón:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2010 , 11:57 a.m.

"El partido ha sido intenso y los jugadores lo han hecho muy inteligentemente con un gran desgaste. El segundo gol habría completado el partido, pero no nos podemos quejar. Es una mínima ventaja, pero importante. En el vestuario hay un ambiente optimista, pero consciente de que la eliminatoria se decidirá allí. Tenemos que hacer un buen partido si queremos llegar a la final", valoró.

"Es un buen resultado, pero no es para confiarse. Vivimos un ambiente optimista, pero de precaución. El 1-0 es bueno, pero no perdamos la perspectiva de que nos obliga a hacer otro buen partido allí. El Liverpool, en casa, va a multiplicar sus fuerzas. Hay que estar preparados para un partido totalmente diferente", continuó.

Sobre los jugadores dijo, "Han atacado bien, han defendido bien y hemos evitado los problemas que nos podía crear el Liverpool. Hay que repetirlo en Anfield si queremos pasar a la final".

Quique, que consideró que el "concepto del Liverpool es diferente" con la baja de Fernando Torres y que el equipo inglés no tiene "la sensación de peligro fuera de casa" que cuando está el delantero español, advirtió de que no le decepcionó su rival en el partido en el Vicente Calderón.

"En absoluto. Es un equipo que tiene también un desgaste mental importante durante toda la temporada. En un partido que no está excesivamente contento, sólo pierden por la mínima. El Liverpool casi nunca decepciona. En su peor partido, tiene una versión buena, tiene un seis", concluyó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR