Carlos Lizarazo será baja en el Deportivo Cali seis meses por lesión
Archivo

Carlos Lizarazo será baja en el Deportivo Cali seis meses por lesión

El talentoso volante sufrió una torsión de su rodilla izquierda en la práctica del día miércoles que lo retiró del entrenamiento. El zurdo fue evaluado el jueves con una resonancia magnética.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2010 , 11:38 a.m.

"Confirmamos que el jugador se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", explicó el médico Harold Losada asesor del Deportivo Cali. El juvenil había sido una de las figuras de los 'azucareros' en los dos últimos juegos como creativo del equipo y frente a Cortuluá anotó su primer gol como profesional.

 

El paso a seguir con el jugador es esperar de 8 a 10 días para que desinflame la rodilla y luego será sometido a la intervención quirúrgica correspondiente. Inmediatamente se iniciará el proceso de reacondicionamiento que durará unos seis meses aproximadamente. 

 

El Deportivo Cali ha sido duramente golpeado por las lesiones a través de la temporada, alejando en diferentes momentos a jugadores como: Diego Álvarez, Michael Ortega, Juan C. Escobar, Wilmer Parra, Sebastián Nayar y ahora Lizarazo.

COMENTAR
GUARDAR