Dragutinovic, jugador de Serbia, se perdería el Mundial por lesión en el tendón de aquiles
Apuestas Futbolred
Archivo

Dragutinovic, jugador de Serbia, se perdería el Mundial por lesión en el tendón de aquiles

El defensa Ivica Dragutinovic sufrió un desgarro en un tendón de Aquiles que podría marginarlo del Mundial de fútbol que se disp

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2010 , 11:35 a. m.

El defensa Ivica Dragutinovic sufrió un desgarro en un tendón de Aquiles que podría marginarlo del Mundial de fútbol que se disputa en Sudáfrica en dos meses.

'El resultado preliminar no se ve bien, se someterá a más exámenes pero como están las cosas ahora es poco probable que se recupere a tiempo para la Copa del Mundo', dijo el jueves el portavoz de la Federación Serbia de Fútbol Aleksandar Boskovic.

'Por supuesto que esperamos que esté apto para jugar porque a veces los jugadores se recuperan de lesiones más rápido de lo esperado pero es una débil posibilidad', agregó.

Dragutinovic fue una automática elección en la formación inicial de Serbia como lateral izquierdo y zaguero en su fallida campaña por clasificar a la Eurocopa 2008 pero perdió su lugar para las eliminatorias para el Mundial.

Aleksandar Kolarov de la Lazio se ha convertido en la primera opción como lateral izquierdo e Ivan Obradovic del Real Zaragoza, quien se recuperó de una lesión en una rodilla, tiene mucho que ofrecer como sustituto.

Los serbios también tienen muchos jugadores para elegir en la defensa central, encabezados por Nemanja Vidic del Manchester United y Aleksandar Lukovic del Udinese italiano.

Sus rivales del Grupo D en el torneo que se disputa entre el 11 de junio y el 11 de julio son Alemania, Australia y Ghana.

COMENTAR
GUARDAR