El panameño Jean McLean se fue del América
Archivo

El panameño Jean McLean se fue del América

El lateral zurdo del conjunto 'Escarlata', literalmente, empacó sus 'chiros' y se marchó de la ciudad sin avisarle ni siquiera a su compañero de apartamento y compatriota Edwin Aguilar.

22 de abril 2010 , 10:53 a.m.

McLean llegó a principios de año como contratación al cuadro 'rojo' en compañía de 'El Chacal', ambos  transferidos del Tauro FC de Panamá. El lateral nunca encontró un nivel futbolístico aceptable y pasó la mayor parte del tiempo en la tribuna.

 

El 'canalero' estaba agobiado por la situación económica vivida en Cali y hace algunos días había amagado con partir, pero ante la insistencia de su compatriota decidió aguantar hasta ahora cuando se fue sin siquiera despedirse.

 

El éxodo del extranjero no fue tan sorpresivo sí se toma en la cuenta que otros compañeros como Alexis Viera, Oscar Díaz y Edwin Aguilar en algún momento han enunciado esa posibilidad para ellos también. Además, debido a la deuda de América con los jugadores pueden partir con total libertad sin que el equipo ponga trabas para retenerlos.

 

La realidad 'Escarlata' quedará al descubierto una vez termine la presente temporada y otros profesionales decidan buscar nuevos rumbos en busca de la estabilidad económica que el club no les puede brindar.

COMENTAR
GUARDAR