En Envigado se mira "como una final" el partido ante Atlético Nacional
Apuestas Futbolred
Archivo

En Envigado se mira "como una final" el partido ante Atlético Nacional

A pesar de estar eliminado de la lucha por un cupo a la semifinal, el 'naranja' intentará alejarse a la zona del descenso. Siete ex Nacional, entre ellos Bedoya y Morantes, serán titulares el sábado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2010 , 12:04 p. m.

El menor de los equipos antioqueños se encuentra a nueve puntos del descenso directo y de la promoción. Por eso el partido ante Nacional tiene mayor importancia aparte de la eliminación prematura en el torneo Apertura.

"Sabemos que ya no tenemos opciones de clasificar a las semifinales pero no podemos descuidarnos con el descenso porque perdimos el ahorro que habíamos guardado. Por eso estamos obligados a conseguir la mayoría de puntos en estas cuatro fechas", indicó el zaguero Jimmy Bermúdez.

El técnico Rubén Bedoya habilitará a Freddy Hurtado a pesar de estar sancionado por la presencia de Stiven Mendoza en la Selección Colombia juvenil. Gerardo Bedoya y Diego Toro retornarán a la línea titular después de varias fechas de ausencia.

El 'naranja' seguirá jugando con el esquema 4-3-2-1, con Carlos Álvarez solitario en punta.

Envigado formará con Andrés Saldarriaga; Freddy Hurtado, Jimmy Bermúdez, Carlos Díaz, Kilian Virviescas; Gerardo Bedoya, Diego Toro, Wbeimar Olivares, Neider Morantes, Dorlan Pabón y Carlos Álvarez.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR