"En ningún momento hemos pensado en la eliminación": Carlos Carbonero
Apuestas Futbolred
Archivo

"En ningún momento hemos pensado en la eliminación": Carlos Carbonero

El joven jugador de Atlético Huila declaró que dentro del grupo de jugadores y el cuerpo técnico, se mantiene viva la esperanza de sumar todos los puntos y clasificar a la semifinal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2010 , 02:18 p. m.

El cuadro 'opita' está en cuidados intensivos desde hace varias jornadas. Sin embargo el triunfo como visitante frente al Cúcuta Deportivo levantó el ánimo y mantiene al Huila en la pelea.

La cuentas son claras, los dirigidos por Guillermo Berrío tiene que ganar los cuatro partidos que se vienen, para sumar 29 puntos y por lo menos aspirar a tener un cupo en la semifinal. Porque las 29 unidades, no le garantizan la clasificación.

Carlos Carbonero, volante del equipo de Neiva, habló con FUTBOLRED acerca del presente de su equipo y del primer examen que se viene ante Once Caldas

Futbolred: ¿Como está el grupo, antes de estos cuatro partidos que definirán todo?


Carlos Carbonero: "Nosotros mantenemos la esperanza de clasificar. Estamos trabajando a conciencia y sabemos que van a ser cuatro partidos sumamente importantes para nuestras aspiraciones. Tenemos que tratar de sacar todos los puntos posibles y lograr la clasificación".

Futbolred: ¿En algún momento se han sentido eliminados?


C.C.: "No, en ningún momento hemos pensado en la eliminación. Es más, cada partido lo enfrentamos con la misma seriedad y humildad que se necesita para ganar. Nosotros siempre salimos a hacer las cosas de la mejor manera en el terreno de juego y realmente tenemos la ilusión de clasificar".

Futbolred: El descenso también es un tema importante para el Atlético Huila...


C.C.: "Nosotros no estamos pensando en el descenso. La verdad es que lo que más queremos y a lo que le apuntamos es a ganar estos partidos para meternos en la semifinal. Queremos seguir metidos en la pelea por un cupo entre los cuatro hasta el final".

Futbolred: ¿Qué puede decir del Once Caldas que los visita el domingo?


C.C.: "Va a ser un partido muy difícil. Once Caldas es un gran rival, tiene una excelente nómina, juega bien al fútbol y es un equipo muy ofensivo. Nosotros vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Dios quiera podamos sacar un resultado positivo".

Futbolred: Seguramente en la mentalidad de ustedes está el hacer respetar la casa en el cierre del torneo...


C.C.: "Sí, claro. Tenemos que aprovechar todo lo que esté a nuetro favor y eso en aprte es el jugar en nuestro estadio. Tenemos que estar concentrados del todo y ojalá el domingo tengamos una buena tarde para poder lograr los tres puntos":

Huila formaría con Luis Estacio; Gonzalo Martínez, Nicolás Ayr, Nectalí Vizcaíno, Ormedis Madera; Bréiner Belalcázar, Amilcar Henríquez, Carlos Carbonero, Rafael Castillo; Ayron del Valle e Iván Velásquez.

Once Caldas pondrá lo mejor en Neiva

El equipo de Manizales arribó a Neiva, directamente, tras su viaje por tierras brasileñas donde enfrentó a Sao Paulo y cayó derrotado 1-0. Por ello y porque faltan cuatro partido en el campeonato, el técnico Juan Carlos Osorio decidió llevar lo mejor a la capital de Huila.

El equipo de Manizales está en el séptimo puesto, con 22 unidades, y necesita obligatoriamente una victoria para volver a meterse en la lucha por uno de los cuatro primeros lugares del campeonato.

Para esta ocasión, Dayro Moreno no podrá jugar ya que deberá pagar una fecha de sanción que le queda pendiente por su expulsión en Cúcuta, aunque habría una posibilidad para que el delantero juegue debido a la convocatoria de los jugadores juveniles de la  Selección Colombia Sub-20 y donde hay un jugador del Once Caldas.

La más probable formación de Once Caldas en el estadio Guillermo Plazas Alcid sería con: Luis Martínez; Iván Vélez, Oswaldo Vizcarrondo, Alexis Henríquez y Luis Núñez; Jhon Valencia, Jaime Castrillón, Diego Arias y Dayron Pérez; Fernando Uribe (Dayro Moreno) y Danny Santoya. DT: Juan Carlos Osorio.
 

COMENTAR
GUARDAR