header-articulo
Charles N'Zogbia, del Wigan, detenido por presunto fraude de manejo
Archivo

Charles N'Zogbia, del Wigan, detenido por presunto fraude de manejo

El mediocampista francés fue arrestado bajo sospecha de haber acordado que alguien hiciera la prueba de manejo en su lugar, dijo la policía británica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2010 , 05:13 a. m.

N'Zogbia, quien el domingo anotó sobre el final el gol de la victoria del Wigan 3-2 sobre el Arsenal en la Liga Premier, fue detenido por oficiales el miércoles en un complejo de pruebas de manejo en Gran Manchester, en el norte de Inglaterra.

Periódicos locales informaron que personal del centro tuvo sospechas sobre un hombre que apareció para rendir la parte teórica del examen de manejo hace algunas semanas.

Empleados del lugar reportaron que el futbolista de 23 años fue arrestado cuando se disponía a subir a un automóvil junto a un examinador para realizar la prueba práctica.

'A alrededor de las 08:30 (hora local) del miércoles, la policía que trabaja junto a la Agencia de Niveles de Manejo arrestó a un hombre de 23 años en el centro de examen de conducción de Sale bajo sospecha de fraude por falsa representación', indicó la policía de Gran Manchester en un comunicado.

N'Zogbia, ex jugador del Newcastle United, fue liberado bajo fianza hasta el 3 de junio.

El delito de fraude por falsa representación acarrea una condena máxima de 10 días en prisión.

Reuters

Comentar
Guardar