"La continuidad, importante para estar en el nivel que estoy": Mario González
Archivo

"La continuidad, importante para estar en el nivel que estoy": Mario González

El volante bogotano de Independiente Santa Fe dijo que corrigió "cosas que me hacían falta" para mejorar su rendimiento. Él, junto a Luis Seijas, comandarán las ideas ofensivas del 'Rojo' ante Cúcuta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2010 , 08:34 p.m.

La lesión de Ómar Pérez ya es una anécdota más en el onceno capitalino. La baja del jugador argentino le abrió un lugar al volante venezolano, Seijas, quien volverá a ser tenido en cuenta, luego de ocho compromisos.

Pero más allá de esa valiosa novedad, así como la vuelta del defensa Carlos Valdés, hay un jugador que desde que fue ubicado como titular, en la jornada 11 contra Nacional, donde además marcó gol, ha logrado mantener su nivel.

Y ese hombre es Mario González. Un jugador que ha estado vinculado durante varios años con el onceno santafereño y pese a un fugaz paso en el Atlético Bucaramanga, su presente lo ha vuelto a poner como jugador importante en Santa Fe.

Un futbolista rendidor que cuando estuvo Ómar Pérez fue un importante complemento para el argentino, pero que debido a la presencia del 'Pelado', su rol será más importante.

Por ello esta semana, junto a Luis Manuel Seijas, ha trabajado como hombre de las ideas. Siendo un jugador más participativo en el juego colectivo y, como él mismo lo dice, "con continuidad" algo que le ha servido para elevar su nivel.

FUTBOLRED: ¿Qué ha cambiado en su fútbol para convertirse en un hombre importante para Santa Fe?


Mario González: "He corregido cosas que me hacían falta, ha sido importante el trabajo que he hecho desde que estaba el 'profe' 'Bolillo' Gómez y la continuidad ha sido importante para estar en el nivel que estoy y demostrar lo que he venido mostrando"

.

FUTBOLRED: Siente que puede ser el hombre junto a Ómar Pérez el hombre de las ideas en Santa Fe?


M.G.: "Tanto él es un complemento muy bueno para mí, como yo para él. Nos entendemos muy bien, tenemos un juego muy parecido, nos gusta mucho el balón. Esto le ha servido al equipo y creo que los resultados se han dado"

.

FUTBOLRED: ¿Para qué está Santa Fe en el campeonato?


M.G.: "Estamos pensando primero que todo en entrar entre los cuatro primeros y luego pelear el título. Santa Fe en los últimos dos años ha conformado buenas nóminas para estar en eso"

.

FUTBOLRED: ¿Le cuesta a Santa Fe jugar de visitante?


M.G.: "No. Santa Fe tiene una nómina grande, de peso, en cualquier plaza puede ir a jugar mano a mano con cualquier equipo, lo ha demostrado y hemos sacado puntos importantes de visitante que nos han cuadrado caja con puntos que hemos perdido de locales"

.

Santa Fe realizará este jueves una nueva práctica en el club La Fortaleza a partir de las 10 de la mañana, con acceso a medios de comunicación.

La más probable formación del onceno 'cardenal' para enfrentar al Cúcuta sería con: Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Germán Centurión, Carlos Valdés y Ricardo Villarraga; Yulián Anchico, Maximiliano Flotta, Mario González y Luis Manuel Seijas; Cristian Nazarit y Luis Yanes.

Leonardo Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR