En Venezuela, Trujillanos sorprendió a Deportivo Italia y se cuela entre los líderes
Archivo

En Venezuela, Trujillanos sorprendió a Deportivo Italia y se cuela entre los líderes

En el estadio José Alberto Pérez de Valera, los 'guerreros de la montaña' se quedaron con los tres puntos gracias a la solitaria anotación del volante Freddy Reyes a los 69 minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2010 , 05:16 p.m.

Trujillanos sorprendió hoy al Deportivo Italia y lo venció por 1-0, en partido pendiente de la undécima jornada del torneo clausura del fútbol venezolano.

A falta de cuatro jornadas para concluir el torneo, Trujillanos sumó 20 puntos, igualado con el Real Esppor en la sexta plaza y entró de lleno a la disputa de una plaza a la Copa Sudamericana, mientras el Deportivo Italia se estancó en la tercera posición con 23 unidades, a cuatro del líder Caracas.

- Clasificación de goleadores:

Con 9: Norman Cabrera (COL-El Vigía)

Con 8: Ángel Chourio (Real Esppor)

Con 7: Freddy Arrieta (COL-Zulia) y César Alzate (COL-El Vigía)

Con 6: David Montoya (COL-CD Lara)

Con 5: Edder Farías (Monagas), Juan Falcón (Llaneros), Edgar Pérez Greco (Dep.Táchira), José Díaz (Trujillanos) y Camilo Ramírez (COL-Real Esppor)

Con 4: Fernando Curcio (URU-Monagas SC), Alex Sinisterra (COL-Zamora) y Orlando Cordero (Mineros)

Partidos de la decimocuarta jornada (domingo 25 de abril):

Domingo: Deportivo Táchira-Monagas Sport Club; Deportivo Anzoátegui-Trujillanos; Zulia-Llaneros de Guanare; Zamora-SD Centro Ítalo; Yaracuyanos-Mineros de Guayana; Deportivo Italia-Caracas; Real Esppor-Aragua; Carabobo-Atlético El Vigía y Estudiantes de Mérida-Club Deportivo Lara.

EFE

COMENTAR
GUARDAR