Racing de Avellaneda derrotó 0-1 a Atlético Tucumán y respira en Argentina
Apuestas Futbolred
Archivo

Racing de Avellaneda derrotó 0-1 a Atlético Tucumán y respira en Argentina

El gol lo consiguió el mediocampista Sebastián Grazzini apenas iniciado el segundo tiempo del partido que completó los 67 minutos restantes de juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2010 , 05:18 p. m.

Racing Club se alejó de la zona del descenso al vencer a Atlético Tucumán en la reanudación de un partido de la jornada 12 del torneo Clausura del fútbol argentino suspendido a los 23 minutos por un temporal de lluvias y fuertes vientos a principio de mes.

Racing, dirigido por el técnico Miguel Angel Russo, respiró aliviado con la victoria, que lo dejó con 20 unidades en la decimotercera posición del torneo, que lideran con 30 puntos Estudiantes de La Plata e Independiente al cabo de 15 jornadas disputadas.

El triunfo fue merecido para Racing, que logró su segunda victoria consecutiva en cuatro días, después de vencer el fin de semana 3-1 a Vélez Sarsfield.

Para Atlético Tucumán, que en la jornada anterior consiguió su primera victoria al derrotar 2-1 a Chacarita Juniors, la derrota lo mantuvo en la zona directa del descenso.

La única esperanza para Atlético Tucumán está depositada en obtener la mayor cantidad de puntos en las cuatro jornadas que quedan para terminar el torneo y que sus rivales no ganen para por lo menos forzar un desempate con un equipo de la segunda división para mantener la categoría.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR