América de México aseguró a brasileño Rosinei hasta 2013
Archivo

América de México aseguró a brasileño Rosinei hasta 2013

El popular club mexicano adquirió los derechos federativos del volante por tres años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2010 , 04:14 p.m.

Rosinei llegó a las Aguilas del América en julio del 2009, para el torneo Apertura, junto al argentino Daniel Montenegro.

'América y Adolfo Rosinei han acordado el día de hoy (miércoles) la vinculación de las partes por tres años, con lo que el jugador brasileño queda ligado con las Aguilas hasta el 2013', informó el club en un comunicado.

Rosinei, de 26 años, ha militado en los clubes brasileños Corinthians e Internacional de Porto Alegre, además del Real Murcia de España.

'Siempre he estado muy contento en América, pero ahora mucho más por haber arreglado mi contrato y ahora sólo espero trabajar y dar lo mejor junto con mis compañeros porque tenemos un gran equipo', dijo Rosinei, citado en el comunicado.

En el torneo local Bicentenario, las Aguilas buscan uno de los tres boletos disponibles para la liguilla o postemporada, a donde pasan los dos mejores de cada uno de los tres grupos en que se dividen los 18 equipos de la liga, más los dos mejores ubicados en la clasificación general.

Faltando una jornada para que finalice la temporada regular del torneo, Monterrey, Guadalajara, Pumas UNAM, Santos Laguna y Toluca, que se ubican en los primeros cinco lugares de la clasificación general, avanzaron a la siguiente ronda.

Las Aguilas registran 22 puntos en el noveno lugar general y tercero del Grupo 2, que lidera Monterrey con 35 y que completan Monarcas Morelia con 24, Pachuca con 22, Puebla con 19 y Jaguares con 18.

En la última jornada del torneo, América recibirá el domingo a Santos.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR