La Federación Colombiana de Fútbol firmará un convenio de ayuda con su par española
Apuestas Futbolred
Archivo

La Federación Colombiana de Fútbol firmará un convenio de ayuda con su par española

Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol y vicepresidente de la Fifa y de la Uefa, visitará nuestro país y el próximo viernes se firmará el acuerdo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2010 , 02:19 p. m.

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana, hizo el anuncio en la rueda de prensa en la que además se informó que Hernán Darío Gómez es el único candidato para dirigir la Selección Colombia de mayores.

"Hemos hecho alianzas internacionales muy importantes y les anuncio que el viernes a las 10 mañana, se estará firmando un convenio de colaboración entre la Real Federación Española de Fútbol y la Federación Colombiana de Fútbol. Para este efecto estará presente, Ángel María Villar, presidente del ente español", fueron las palabras de Bedoya.

En cuanto al programa como tal, el máximo dirigente del fútbol nacional dijo: "El convenio tendrá aspectos fundamentales de ayuda, en temas tan importantes como colaboración técnica y de formación de entrenadores, promoción de talentos, asistencia técnica en formación de árbitros, gestión administrativa y asuntos legales, entre otros".

Y concluyó el tema asegurando que: "De esta forma no solo podremos enviar algunos profesionales de nuestra Federación a formarse en cursos y seminarios dictados en España, sino que recibiremos la visita de algunos instructores en las áreas mencionadas, para formar a nuestros profesionales".
 

COMENTAR
GUARDAR