"Es una final y no hay cansancio que pueda pasar por la mente": Mascherano
Archivo

"Es una final y no hay cansancio que pueda pasar por la mente": Mascherano

El argentino, medio centro del Liverpool, destacó que el partido contra el Atlético de Madrid es especial y saldrán a jugarlo a muerte, a pesar del cansancio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2010 , 11:13 a.m.

"Mañana va a ser el partido más importante de la temporada, venimos con ganas de ganar y hacerlo lo mejor posible. Mañana tenemos una final, una de las dos finales de la eliminatoria, y lo importante es conseguir un buen resultado para poder estar en Hamburgo (sede de la final de la Liga Europa) el 12 de mayo", dijo.

"Es una oportunidad de ganar un título, estamos a un paso de la final y vamos a dar el cien por cien para poder estar en Hamburgo. Mi objetivo y el de todo el equipo es ganar la Liga Europa", añadió el futbolista, que esperó que el largo viaje a Madrid, que comenzó el martes en Liverpool y que concluyó hoy al mediodía, pasando por Londres, París y Burdeos, "no se note" en el choque de mañana.

"Estando en una semifinal, no podemos meter de excusa el cansancio. Tenemos que sacar la fuerza de donde no las hay y tratar de dar todo. Son noventa minutos y, pensando en estar en una final, no hay cansancio que pueda pasar por la mente", avisó Mascherano, que lamentó la baja de Fernando Torres para esta eliminatoria.

"Es un jugador importantísimo para nosotros y nos hubiera encantado que jugara esta semifinal con nosotros, porque, además, él lo deseaba. Aparte venía en una gran forma y, obviamente, para el equipo eso es importante. Lamentablemente no está y hay otros compañeros que lo van a reemplazar y que van a intentar hacerlo de la mejor manera posible. Vamos a intentar que no se sienta su ausencia e intentar ayudar al que le toque entrar en su lugar".

EFE

COMENTAR
GUARDAR