Racing visita al eliminado Cerro Porteño sin otra opción que el triunfo
Apuestas Futbolred
Archivo

Racing visita al eliminado Cerro Porteño sin otra opción que el triunfo

Al equipo de Montevideo, segundo en la clasificación del Grupo 1, con 7 puntos, no puede especular, pues el DIM, tercero con seis, también tiene posibilidades.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2010 , 06:59 a. m.

El Independiente visitará a la misma hora al Corinthians de Brasil, que tiene 13 y está clasificado, y también está obligado a ganar y esperar la definición de otros grupos toda vez que el Racing pierda en Asunción.

La confianza del Racing radica en que podrá contar con todos su titulares para el choque ante el "Ciclón" paraguayo, cuyo técnico, el argentino Pedro Troglio, recurrirá a varios suplentes porque su atención se centra ahora en el torneo de liga.

Además, el Cerro Porteño, único líder del Torneo Apertura, ha acordado con su jugador más emblemático, el atacante César "Tigre" Ramírez, una retirada digna de la plantilla tras ser dado de baja por problemas de disciplina.

Ramírez, de 33 años y que se enfrentó a Troglio y a la directiva del conjunto azulgrana, ingresaría en los tramos finales del partido que tendrá lugar en el estadio Defensores del Chaco bajo las órdenes del árbitro peruano Víctor Rivera.

- Alineaciones probables
Cerro Porteño:
Ezequiel Medrán; Julio Irrazábal, Miguel Torrén, Fidel Pérez, Iván Piris; Jorge Núñez, Alberto Martínez, Javier Villarreal, Carlos Recalde; Sebastián Ereros y Roberto Nani. Entrenador: Pedro Troglio

Racing: Jorge Contreras; Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Ignacio Pallas, Danny Tejera; Jorge Cazulo, Federico Vega, Santiago Ostolaza, Matías Mirabaje; Martín Cauteruccio y Néstor Silva.Entrenador: Juan Verzeri

Árbitro: Víctor Rivera, de Perú, auxiliado por sus compatriotas Eduardo Ávila y Johnny Bossio.

EFE

COMENTAR
GUARDAR