header-articulo
Los Comandos Azules manifiestan su interés en adquirir acciones o derechos de Millonarios
Archivo

Los Comandos Azules manifiestan su interés en adquirir acciones o derechos de Millonarios

La agrupación de seguidores del equipo bogotano mostraron su beneplácito por la intervención del Gobierno Nacional para salvar al club, que se encuentra sumido en una penosa situación administrativa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2010 , 05:50 a. m.

"Comandos Azules D.C.celebra que el gobierno nacional a través del DNE hubiese tomado parte frente a esta problemática que nos afecta a todos", dice el encabezado de una comunicación a la opinión pública emitido este miércoles.

De igual manera el amplio sector de seguidores azules, agregó: "Celebramos que el doctor José Roberto Arango haga parte del proceso de salvación del club deportivo los Millonarios y espera que los actuales directivos mayoritarios hagan de una vez por todas parte de la solución y no del problema queriéndose perpetuar en el poder".

Además consignan su intención de seguir atentos al proceso que se espera se pueda llevar a buen puerto desde este jueves, día en el que se realizará la Asamblea de Socios de la institución.
 
"Se quiere dejar en claro que se estará atento a las auditorias  y a los movimientos que haga el club y esperamos que toda la información sea de conocimiento de los hinchas para garantizar que el proceso sea transparente y espera que los futuros cambios que se quieran realizar sean verdaderamente de fondo y no solo de nombres en la dirigencia".

Los Comandos Azules reiteraron sus voces de protesta por la mala gestión del actual Comité Ejecutivo y solamente esperan que el tradicional club bogotano vuelva a los sitiales de honor del fútbol profesional colombiano.

Comentar
Guardar