header-articulo
Prensa peruana lamentó penalti de último minuto contra Alianza Lima
Archivo

Prensa peruana lamentó penalti de último minuto contra Alianza Lima

Los medios deportivos locales también mencionaron la temprana despedida del Juan Aurich, del grupo 3 de la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2010 , 05:34 a. m.

"La fiesta terminó en una noche de 'Bruja'", tituló el diario Perú.21, a raíz del penalti que convirtió Juan Sebastián Verón al final del partido.

Sin embargo, el matutino afirmó que "el campeón de América sufrió hasta el límite para ganarle a un Alianza que nunca le tuvo miedo".

"Fue una pena máxima", encabezó el periódico La República, tras señalar que "éste fue el único partido que perdieron los peruanos en los cuatro duelos ante argentinos en la Copa".

El director técnico de Alianza, Gustavo Costas, declaró al rotativo que su siguiente rival puede ser Deportivo Quito o Internacional de Brasil en octubre próximo.

"Vivirás metido en un penal", tituló el diario El Comercio sobre la derrota de Alianza, que se defendió bien durante todo el partido.

"Minuto fatal", encabezó por su parte el periódico Correo, aunque indicó que el encuentro sirvió para que el presidente del club, Guillermo Alarcón, inicie negociaciones con varios equipos argentinos interesados en su figura Wilmer "Zorrito" Aguirre.

"El cielo no está lejos", "Que venga el Nacional" y "¡Se pasó!", fueron los titulares de Depor, El Bocón y Líbero.

En tanto, la prensa deportiva le dedicó algunas líneas a la despedida del Juan Aurich de la copa Libertadores, tras perder ayer por 2-0 ante Bolívar de La Paz.

"Los chiclayanos llegaron a La Paz con un equipo alterno debido a que ya estaban eliminados, al igual que Bolívar. Aun así, supieron pararse bien en el campo durante todo el primer tiempo, pero no pudieron soportar la presión que ejerció el dueño de casa", apuntó el diario La República.

EFE

Comentar
Guardar