"Quedan cinco finales en las que no podemos perder puntos", afirmó Ezeuiel Garay
Apuestas Futbolred
Archivo

"Quedan cinco finales en las que no podemos perder puntos", afirmó Ezeuiel Garay

El central argentino del Real Madrid destacó además, en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas, que no le importa quien llegue a la final de la Liga de Campeones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2010 , 05:28 a. m.

"Somos conscientes de que tenemos que ganar los partidos sea como sea, porque somos los que estamos a un punto del Barcelona. Luego, son ellos los que tienen que fallar para que podamos conseguir el título", manifestó.

Destacó Garay que el campeonato liguero es "deseado e importante" para la plantilla y el madridismo. "Nos quedan cinco finales que tenemos que jugar hasta el final de temporada, en las que no podemos perder puntos".

El asunto central de la comparecencia del central argentino fue el triunfo del Inter de Milán sobre el Barcelona, 3-1, en el encuentro de ida de la semifinal de Liga de Campeones.

"Al terminar la Liga y la Champions se verá si el Barcelona está en la final o no. Ahora tiene un hueso duro de pasar como el Inter de Milán. Le han hecho un buen partido y va a ser muy difícil pasar a esa final, pero nosotros pensamos solo en las cinco finales que nos restan", afirmó.

No opinó Garay sobre quien desea que pase a la final, aunque si dijo que "el Barcelona no es invencible, se le puede ganar", como demostró el Inter de Milán.

"No le deseo el mal a nadie ni me alegro por la derrota. Es una semifinal de Champions, un partido muy duro. Pasará el que tenga que hacerlo, que será el mejor", concluyó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR