Pelé, Maradona y Zidane, protagonistas de una campaña de publicidad
Archivo

Pelé, Maradona y Zidane, protagonistas de una campaña de publicidad

Los ex jugadores posaron juntos para la foto que servirá de base a la nueva campaña de una conocida marca francesa de productos de lujo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2010 , 05:20 a.m.

Las tres leyendas del fútbol fueron inmortalizadas por la célebre fotógrafa Annie Liebovitz jugando al futbolín en una cafetería madrileña el pasado 9 de marzo, según reveló el semanario francés "Paris Match".

Un año tardaron los responsables de Louis Vuitton en poner de acuerdo las agendas del Rey Pelé, el Dios Maradona y de Zizou, indicó a la revista su responsable de comunicación, Antoine Arnault.

Finalmente, con motivo de un viaje de la selección argentina a Alemania para disputar un amistoso, los responsables de la campaña pudieron juntar a las tres leyendas del fútbol, autores de más de 1.500 goles.

Reunidos en el café Maravillas de la capital española, la foto muestra a Maradona al mando de los jugadores rojos del futbolín frente a un Zidane que maneja los blancos, mientras Pelé sigue la escena.

Arnault aseguró que Maradona fue el que más condiciones puso para hacer la foto, "fiel a su leyenda", al tiempo que se mostró "más directivo" durante la sesión.

Pelé "asumió perfectamente su estatus de leyenda" y Zizou, "naturalmente tímido, se mostró muy profesional", indicó el responsable de comunicación.

Los tres mitos hablaron de fútbol en inglés, recordaron sus carreras, su grandes partidos y el fútbol actual.

Al final, Zidane y Pelé disputaron una partida de futbolín. Para saber quien ganó, Louis Vuitton emplaza al público a su web el próximo viernes.

EFE

COMENTAR
GUARDAR