Bolívar se despidió con honor de la Copa Libertadores, según la prensa boliviana
Archivo

Bolívar se despidió con honor de la Copa Libertadores, según la prensa boliviana

Los impresos también señalaron que el resultado le dio "oxígeno" al entrenador colombiano Santiago Escobar, cuya permanencia al frente del Bolívar fue cuestionada por los hinchas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2010 , 04:41 a.m.

La prensa boliviana destacó que el Bolívar salvó el honor en su partido de despedida de la Copa Libertadores de América, al derrotar por 2-0 al peruano Juan Aurich en el estadio Hernando Siles de La Paz.

"Salvados", tituló el suplemento deportivo del periódico La Razón de La Paz, que destacó que la escuadra paceña salvó el honor y "no será el equipo celeste de peor campaña en la Copa Libertadores de América".

Según ese diario, los cuatro puntos logrados por el Bolívar en este torneo permitieron a este plantel igualar con el equipo 'celeste' que participó en la Libertadores 2007 y terminó su campaña con igual cantidad de unidades.

"Para los celestes, ese era el desafío. Por eso es que se prepararon como para disputar la final de la Copa del Mundo", agregó el rotativo.

El diario La Prensa, también de La Paz, coincidió al señalar que el resultado logrado ayer por los paceños fue el "triunfo del honor" que permitió a la 'academia' romper "una mala racha, pero nada más".

El Bolívar "le dio al fútbol boliviano un triunfo que no llegaba desde hace dos años en esta competición. Aparte, fue la única victoria conseguida por uno de nuestros representantes en la actual edición", destacó el diario paceño.

EFE

COMENTAR
GUARDAR