Barcelona sucumbió ante los errores arbitrales, según la prensa catalana
Apuestas Futbolred
Archivo

Barcelona sucumbió ante los errores arbitrales, según la prensa catalana

Para los medios, la actuación del juez portugués y algunas de sus decisiones adoptadas durante el partido resultó decisiva en la derrota del Barcelona ante el Inter de Milán (3-1).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2010 , 05:08 a. m.

"!Atraco!" abrió en portada 'Mundo Deportivo'. Este rotativo destacó que "el árbitro portugués dio el gol a Milito en fuera de juego y se tragó un penalti a Alves" y recordó que el Barcelona, que se adelantó en el marcador, "necesitará toda la magia del Camp Nou".

También este periódico destacó unas declaraciones de Jose Mourinho, entrenador del Inter de Milan, en las que asegura que "el Barcelona no ha sabido perder".

Igual de contundente es la portada de 'Sport': "Robo a la italiana", y destacó que "el árbitro portugués amigo de Mourinho dio el tercer gol del Inter en fuera de juego y se comió un penalti de Sneijder a Alves".

Por contra, destacó "el gol de oro" marcado por Pedro, "un tanto con el que Pedro abrió el marcador" y que "puede ser decisivo para el pase a la final".

El tercer periódico deportivo de la ciudad, 'El 9 esportiu' apeló al espíritu del equipo para salir adelante: "Nadie se rendirá", y añadió: "El Barcelona es víctima de sus errores y sobre todo de los arbitrales, pero tiene fútbol de sobra para levantar la eliminatoria en un Camp Nou que hervirá y clasificarse para el 22 de mayo para la final".

El arbitraje, calificado de "indecente" también mereció atención para el citado periódico: "El portugués Benquerença masacra a los blaugrana influyendo en el 2-1 y el 3-1 del Inter, no señalando más de un penalti y con faltas y tarjetas que impedirán a Puyol jugar en la vuelta".

'El Periódico de Catalunya' destacó en portada "El batacazo en Milán" del Barcelona, que "se desploma tras adelantarse", y afirmó que el Inter remontó el partido "con la ayuda de un pésimo arbitraje".

"Habrá que sudar sangre" es el titular de 'La Vanguardia', periódico que también incidió en la actuación arbitral: "El colegiado no vio fuera de juego en el tercer gol local y tampoco un claro penalti sobre Alves".

Para 'El País': "Esto no se ha acabado" y destacó que los jugadores del Barcelona arremetieron contra el árbitro: "Nos sacó de nuestras casillas".

Este rotativo recogió una disculpa de Xavi Hernández ante los periodistas: "Hoy no puedo hablar, lo siento", después de que supuestamente tuviera una discusión con el técnico del Inter, Jose Mourinho, en el túnel de vestuarios.

'El Mundo' y 'Público' centraron sus titulares en Jose Mourinho.

'El Mundo' abrió su crónica con: "Arrogancia para calentar el duelo de vuelta", y destacó que "Mourinho no saludó a Guardiola al final del partido".

'Público' destacó el papel determinante del técnico portugués en el partido: "Mourinho se la lía al Barcelona y arremete contra los azulgrana", y publicó unas polémicas declaraciones del entrenador del Inter: "He visto actitudes en el Barcelona impropias de un equipo de su categoría".

EFE.

COMENTAR
GUARDAR