La Premier niega el rescate del Portsmouth, con deuda de 120 millones libras
Archivo

La Premier niega el rescate del Portsmouth, con deuda de 120 millones libras

Según informó el ente, los administradores del club valoraron en esa cantidad la deuda acumulada por el club inglés por el impago de impuestos, salarios de sus jugadores y cláusulas de traspasos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2010 , 04:43 a.m.

"Si un club de la Premier League cae en manos de administradores es debido a la mala gestión del mismo", aseguró Scudamore en declaraciones a la BBC Radio.

El Portsmouth, último en la clasificación general de la tabla y por tanto en terreno de descenso, se declaró a principios de este año la suspensión de pagos ante la imposibilidad de encontrar compradores que pudieran hacer frente a la deuda acumulada por esta entidad de más de cien años de antigüedad.

Además de las dificultades para encontrar compradores, el Portsmouth se vio presionado también por el Gobierno británico por el impago de impuestos.

El club había solicitado a la Premier League permiso para vender varios de sus jugadores fuera de la temporada de traspasos para ayudar a liquidar la deuda, solicitud que le fue rechazada, igual que se le ha denegado ahora su rescate.

EFE

COMENTAR
GUARDAR