En Santa Fe lamentan la lesión de Ómar Pérez, pero ahora solo piensan en el Cúcuta
Apuestas Futbolred
Archivo

En Santa Fe lamentan la lesión de Ómar Pérez, pero ahora solo piensan en el Cúcuta

El plantel 'cardenal' entrenó en el club La Fortaleza con miras a lo que será su compromiso frente al cuadro 'motilón'. El venezolano Luis Manuel Seijas sería titular en lugar del argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2010 , 06:10 a. m.

La confirmación de que el jugador argentino Ómar Pérez no estará para los próximos dos partidos del onceno 'cardenal', ante Cúcuta y frente a Once Caldas, fue el tema más debatido y escuchado en la práctica del onceno capitalino.

Mientras el grupo trabajaba a las órdenes del entrenador Germán 'Basílico' González, el médico Carlos Ulloa entregaba la versión de lo sucedido. "Ómar (Pérez) sufrió una rotura fibrilar de 16 milímetros que le impedirá estar en los próximos juegos. Tendrá entre dos y tres semanas de incapacidad", puntualizó el galeno de la institución capitalina.

En el campo, los jugadores realizaron pequeños trabajos físicos y luego estuvieron realizando trabajos tácticos y allí se pudo observar que el más seguro reemplazante de Pérez será el también extranjero Luis Manuel Seijas.

El venezolano se mostró tranquilo y esperanzado en poder jugar. "Es una lástima la lesión de Ómar (Pérez), pero es algo que puede pasar y que sucedió. Sabemos de la importancia de él para el grupo y ojalá no se note tanto su ausencia", acotó Seijas, quien no actúa desde la sexta fecha, cuando Santa Fe cayó 0-2 frente a Pereira.

Por su parte, el mediocampista Yulián Anchico sostuvo que "el juego contra Cúcuta será vital". También lamentó que Pérez no pueda actuar, pero afirmó que "hay suficiente equipo para poder suplantar su ausencia".

Otro de los jugadores que continuará como titular es Mario González. El futbolista bogotano que completó cuatro partidos actuando de manera consecutiva desde el arranque también expresó su opinión.

"Necesitamos los tres puntos y para eso vamos a trabajar, estamos mentalizados en que eso es lo único que nos sirve". Sobre la ausencia de Pérez, el jugador de 27 años dijo que "jugar sin él es algo complicado, pero acá hay un trabajo colectivo importante que se debe ver reflejado".

Por lo observado en la práctica, Santa Fe podría jugar ante Cúcuta con: Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Germán Centurión, Carlos Valdés y Ricardo Villarraga; Yulián Anchico, Maximiliano Flotta, Mario González y Luis Manuel Seijas; Cristian Nazarit y Luis Yanes.

Santa Fe anuncia una promoción para las mujeres


El equipo 'cardenal' anunció que una persona con boleta (sin descuento) podrá ingresar una mujer gratis a la tribuna de la respectiva localidad que compre la entrada.

Esta promoción es valida única y exclusivamente para las tribunas de:

Oriental general y preferencial, Occidental primer y segundo piso y Lateral sur altas y bajas.

No aplica para occidental platea ni lateral norte.

PRECIOS OFICIALES PARA LIGA POSTOBÓN

Occidental Platea $ 47.000
Occidental Preferencial $ 37.000
Occidental 2do Piso $ 31.000
Occidental 1er Piso $ 25.000

Oriental Preferencial $ 24.000
Oriental Platea $ 23.000
Oriental General $ 21.000

Lateral Sur Alta $ 12.000
Lateral Sur Baja $ 11.000
Lateral Norte Alta $ 15.000

COMENTAR
GUARDAR