Óscar Caicedo, Germán Caicedo y Járol Herrera, separados del primer equipo del Cúcuta
Apuestas Futbolred
Archivo

Óscar Caicedo, Germán Caicedo y Járol Herrera, separados del primer equipo del Cúcuta

Los tres jugadores, a partir de ahora, entrenarán con el equipo juvenil que es dirigido por César Sánchez y Jorge Chaparro. La Junta Directiva aseguró que se vendrán más determinaciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2010 , 07:56 p. m.

El presente del Cúcuta Deportivo no es el mejor. La derrota en casa 2-3 frente al Huila pegó fuerte y no se esperaba. Más si se tiene en cuenta que los motilones ganaban 2-1 y terminaron cayendo.

Por ello, los dirigentes se reunieron con la Comisión Técnica del club que comanda Hugo Horacio Lóndero y pese a que el técnico Juan Carlos Díaz solicitó que "no se le tocara al grupo", los dirigentes decidieron separar y ordenarles a Óscar Caicedo, Germán Caicedo y a Járol Herrera que empiecen a trabajar con un grupo de jugadores juveniles.

"Tenemos que tomar decisiones porque los resultados no son los mejores. La actitud dentro del campo de algunos jugadores no nos gusta y por eso es la determinación", declaró el presidente Álvaro Torrado, quien agregó que "el próximo martes será evaluada nuevamente la nómina".

Herrera, quien había tenido buenos partidos en el arranque del torneo, ingresó al campo en el juego ante los 'opitas' y no tuvo una buena presentación. "Esperaba algo distinto porque queríamos tener más tiempo el balón", había declarado el técnico del equipo, Juan Carlos Díaz, al final del partido.

Cúcuta Deportivo practicó este martes pensando en lo que será el partido frente a Santa Fe el próximo viernes, juego que abrirá la fecha 15 del torneo Apertura.

Para dicho partido, el equipo motilón tendrá la vuelta del defensor Jamell Ramos, quien ya se recuperó de sus lesión, el paraguayo Carlos Báez, quien ya pagó tres fechas de sanción tras ser expulsado frente a Medellín por la fecha 11 y, además, el regreso del volante Jorge Bolaño, quien no jugó frente a Huila por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, el médico del equipo

Julio Rivera Galeno sostuvo que al lateral Elvis González se le aplicaron factores de crecimiento en la región calcánea bilateral y sobre el músculo recto abdominal, por eso el jugador se mantiene bajo vigilancia médica.

El galenó acotó que

el arquero Leandro Castellanos presenta una molestia en los abductores del muslo izquierdo y recordó que el volante Danovis Banquero contina en recuperación.

COMENTAR
GUARDAR