Un Emelec sentenciado por su hinchada intentará redimirse ante Cerro
Archivo

Un Emelec sentenciado por su hinchada intentará redimirse ante Cerro

El equipo ecuatoriano viajó a Uruguay para enfrentarse con dicho rival en la última fecha de la Copa, donde intentará redimirse ante una hinchada que lo criticó por sus últimas actuaciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2010 , 05:51 p.m.

Tanto la plantilla como el cuerpo técnico, comandando por el argentino Jorge Luis Sampaoli, han pasado momentos difíciles por la goleada del domingo por 0-5 ante el Nacional, por lo que el equipo guayaquileño tratará de cerrar con una victoria ente Cerro en la Copa, donde es el último de su Grupo 5 con un solo punto.

La mayor presión recaerá sobre Sampaoli, pues los aficionados del equipo lo responsabilizan de la mala actuación del equipo en la Libertadores y del resbalón del pasado domingo.

Entretanto, el entrenador se ha mostrado sereno y confiado en la recuperación del equipo, por lo que incluirá a las principales figuras en el encuentro de la última jornada del grupo.

En la delegación incluyó al portero argentino-ecuatoriano Marcelo Elizaga, al defensa uruguayo-ecuatoriano Marcelo Felitas, a los centrocampistas David Quiróz, Pedro Quiñónez, el paraguayo Fernando Giménez y al delantero Joao Rojas.

Si bien Sampaoli no dio a conocer la alineación, se prevé que ante Cerro forme de la siguiente manera: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina; Silvano Stacio, Pedro Quiñónez, David Quiróz, Fernando Giménez; Joao Rojas, Hernán Peirone y Santiago Biglieri.

Estarán en la banca el portero argentino-ecuatoriano Javier Klimowicz; los defensas Eduardo Morante, Luis Zambrano, Deison Méndez; los centrocampistas Polo Wila, José Luis Quiñónez, Enner Valencia, Fernando Gaibor; y el delantero Jaime Ayoví.

EFE

COMENTAR
GUARDAR