Al igual que sus compañeros, Zlatan Ibrahimovic confía en la remontada
Archivo

Al igual que sus compañeros, Zlatan Ibrahimovic confía en la remontada

El delantero sueco del Barcelona admitió que su equipo "no ha jugado como habitualmente" lo hace, pero en cualquier caso confía en que los de Pep Guardiola pueden remontar la eliminatoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2010 , 12:26 p.m.

"No nos ha ido bien, pero las eliminatorias se juegan a dos partidos, falta uno y lo jugamos en casa", resumió el delantero barcelonista.

Ibrahimovic comentó que el Barcelona empezó bien y no quiso culpar del resultado al arbitraje. "Se puede remontar, no hemos estado dominadores desde el principio, hemos jugado un poco impacientes", dijo.

Por su parte, el delantero Pedro Rodríguez, autor del gol barcelonista, apeló a la tranquilidad con vistas al partido de vuelta. "Hay que estar tranquilos, porque quedan 90 minutos y los jugaremos en nuestro campo", recordó.

Pedro dijo que vio "un penalti claro" en el área del Inter (por una acción sobre Dani Alves). "El árbitro o no lo ha visto o no ha querido pitarlo, se ha equivocado, pero ya está", explicó.

"Esperemos que podamos remontar, va a ser un partido muy bonito", ha opinado el canario, quien ha felicitado al Inter por la victoria.

"Hay que seguir, no nos queda otra. El estado de ánimo del equipo está bien", inisistió.

Además, Sergio Busquets también opina que la remontada es posible. "Estamos concienciados en ello y, además, el Camp Nou, en un partido de Champions, tiene mucho que decir", indicó.

El centrocampista explicó que el 2-1 logrado por los italianos en los primeros minutos del segundo tiempo le ha hecho "mucho daño" al Barcelona. "Si controlamos las contras, la remontada es factible", afirmó.

Busquets comentó que el árbitro, el portugués Olegario Benquerença, desquició "un poco" a los barcelonista, pero no quiso extenderse al respecto: "No es el momento de hablar de ello".

EFE

COMENTAR
GUARDAR