Rúben Micael, del Porto, sufrió fractura en pie derecho y se aleja del Mundial Lisb
Archivo

Rúben Micael, del Porto, sufrió fractura en pie derecho y se aleja del Mundial Lisb

El media punta portugués, uno de los futbolistas más talentosos del país, sufrió una fractura en el pie derecho en un entrenamiento con su club y sus posibilidades de ir a Sudáfrica son remotas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2010 , 07:14 a.m.

El jugador, de 23 años, tenía muchas opciones de estar en la lista de Portugal para el Mundial y su seleccionador, Carlos Queiroz, ya había destacado en público su calidad junto a la de otros jóvenes como Rui Patricio (Sporting), Fábio Coentrao (Benfica) y Yannick Djaló (Sporting).

Micael, que llegó al Oporto en el mercado de invierno procedente del Nacional de Madeira, disputó 26 partidos la temporada pasada y marcó cinco goles, y este año convirtió siete tantos en los partidos disputados con el equipo madeirense en la Liga Europa.

Su lesión ocurre un mes después de que el extremo Silvestre Varela, también del Oporto, se fracturase el peroné y dejase a Queiroz sin una sólida alternativa para el ataque de la selección de las "quinas".

Otra ausencia de peso será la del lateral derecho José Bosingwa (Chelsea), que fue operado de una rodilla y no llegará a tiempo para la cita de Sudáfrica.

EFE

COMENTAR
GUARDAR