El Nacional y el Monterrey se enfrentan por una despedida digna de la Libertadores
Archivo

El Nacional y el Monterrey se enfrentan por una despedida digna de la Libertadores

Los paraguayos sólo han sabido de derrotas y los mexicanos ha sumado seis puntos, por lo que quedaron tempranamente eliminados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2010 , 07:12 a.m.

Los malos resultados propiciaron la renuncia del técnico de Nacional, el uruguayo Éver Hugo Almeida, quien la semana fue reemplazado por el ex internacional y antiguo jugador del equipo, Juan Manuel Battaglia.

Un triunfo de 'la Academia', como también se conoce a Nacional, será más que oportuno para resarcir a Battaglia de su mal debut el pasado domingo, cuando su equipo, que marcha en la zona media en el Torneo Apertura, fue goleado por 3-0 por el único líder Cerro Porteño.

A la plantilla "le falta una victoria para levantar el ánimo.

Jugamos bien ante Cerro Porteño el primer tiempo, pero después se nos complicó y perdimos", declaró Battaglia, que no podrá alinear al portero Germán Caffa por lesión.

El Monterrey, campeón vigente y líder absoluto de la liga mexicana, llegará esta tarde a Asunción tras asegurarse el pasado domingo el primer lugar de la fase de grupo de torneo Bicentenario 2010 con su triunfo por 2-1 ante las Águilas del América.

Alineaciones probables:

Nacional: Éver Caballero; Ricardo Mazacote, Raúl Piris, Herminio Miranda, Marcos Miers; Silvio Torales, Marcos Riveros, Marcos Melgarejo, Fabio Ramos; Guillermo Beltran y Víctor Aquino. Entrenador: Juan Manuel Battaglia.

Monterrey: Jonathan Orozco; Gerardo Galindo, Carlos Barra, Diego Cervantes, Dario Carreño; Jesús Arellano, Osvaldo Souza, Osvaldo Martínez, William Paredes; Juan Carlos Medina y Sergio Pérez. Entrenador: Víctor Manuel Vucetich.

Árbitro: el boliviano Raúl Orozco será asistido en las bandas por sus compatriotas Juan Carlos Arroyo y Arol Valda.

Estadio: Defensores del Chaco

EFE

COMENTAR
GUARDAR