header-articulo
Xelajú y Comunicaciones en busca de pase directo a semifinal del Clausura de Guatemala
Archivo

Xelajú y Comunicaciones en busca de pase directo a semifinal del Clausura de Guatemala

Las derrotas sufridas el pasado fin de semana por ambos equipos, que encabezan con 36 y 34 puntos, han quedado atrás e irán en busca de la victoria ante Jalapa y Zacapa, respectivamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2010 , 06:28 a. m.

Xelajú, que viene de perder 4-0 frente al Marquense, le hará los honores en su feudo mañana al Jalapa, mientras que Comunicaciones, que también perdió 2-1 ante el Suchitepéquez, visitará la cancha de Zacapa.

El entrenador de Xelajú, el argentino Horacio Cordero, manifestó a medios deportivos locales que su equipo buscará mañana olvidar la humillación que vivió ante el Marquense y que espera sumar puntos ante Jalapa, que también lucha por no descender de forma automática a la liga inferior.

Por su parte, el uruguayo Julio César González, entrenador del Comunicaciones, comentó que su equipo está mentalmente preparado para visitar mañana a Zacapa y que buscará cerrar la etapa de clasificación en uno de los dos primeros lugares para estar en la semifinal.

Mientras que el campeón Municipal también lucha por estar entre los seis clasificados y este miércoles buscará una nueva victoria en el torneo ante el Peñarol.

Los campeones se ubican en la séptima casilla con 26 puntos, uno menos que el Juventud Retalteca, que ocupa el sexto puesto.

En otros partidos de le penúltima jornada, Juventud Realteca recibirá mañana a la USAC, Heredia se enfrentará al Marquense y Xinabajul ante Suchitepéquez.

EFE

Comentar
Guardar