"Queremos terminar bien y alejarnos del descenso", dijo Omar Rodríguez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Queremos terminar bien y alejarnos del descenso", dijo Omar Rodríguez

El volante albiazul salió como figura del juego contra Envigado y desde ya quiere mantener este nivel mostrado para el segundo semestre. "Ojalá Millonarios empiece a tener una nueva cara", agregó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2010 , 10:59 a. m.

Rodríguez llegó a comienzos del 2010 procedente del Pasto al club 'embajador', como uno de los pocos refuerzos para la presente temporada.

En las primeras fechas no tuvo un buen nivel, por esa razón fue relevado al banco de suplentes, pero ahora comienza a mostrar ese rendimiento que se esperaba de él.

Primero con Luis Augusto García no tuvo mayor continuidad, pero ante la llegada de Diego Barragán y de Nilton Bernal ha jugado seguidamente y así ha ganado un mejor nivel.

El bogotano, que también pasó por Academia de la B, habló con FUTBOLRED después del primer entrenamiento de la semana tras la victoria sobre Envigado.

Futbolred: ¿Se respira tranquilo después de reencontrarse con la victoria?


Omar Rodríguez: "Sí. La situación del equipo era complicada por los partidos que se venían perdiendo y afortunadamente el equipo sienta cabeza, trabajó e corazón el partido ante un rival que todavía aspiraba a clasificar".

Futbolred: En los últimos compromisos se le ha visto que esta volviendo por su nivel...


O.R: "Sí, poco a poco ese Omar Rodríguez se viene tomando mucha confianza. Ha sido importante el trabajo que me viene exigiendo el cuerpo técnico y afortunadamente he tenido la continuidad necesaria para que los profesores me puedan ubicar en diferentes puestos. Lo importante es tener ese buen desempeño para estar siempre dentro de los once".

Futbolred: ¿Siente que fue un poco tarde ese reencuentro con ese nivel?


O.R: "Si, un poco. Era difícil por lo que llegué un poco tarde, la pretemporada nos cogió a todos como de afán y de a poco se va tomando ese trabajo necesario. Dios quiera que las cosas sigan por buen camino y Millonarios empiece a tener una nueva cara, con las dos partes, la deportiva y la administrativa".

Futbolred: ¿Esas noticias en lo administrativo que se anunciaron en días anteriores, para ustedes es un parte de tranquilidad? ¿Se vio reflejado en el campo?


O.R: "Uno siempre trata de enfocarse nada más en la parte deportiva y tener esa tranquilidad que cuando entras a la cancha tu familia está tranquila, no hay problemas en la parte externa. Dios quiera que con esta nueva directiva logremos una parte de tranquilidad y que empecemos un segundo semestre con los pies sobre la tierra y lo que quiere Millonarios que es ser protagonista".

Futbolred: Se viene el Pereira. ¿Hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos?


O.R: "Sí, eso es lo que quiere el cuerpo técnico, directivos y el grupo, queremos terminar bien y alejarnos de la tabla del descenso que nos afecta un poco. Eso es lo que quiere el grupo alejarse de esos últimos lugares de esa tabla para empezar con las pilas puestas y logremos empezar de ceros, teniendo en cuenta que pueden llegar nuevos jugadores y los dueños tengan esa actitud necesaria para resolver este tema".

Futbolred: ¿El regreso de Rafael Robayo es fundamental para el nivel del equipo?


O.R: "Sí, Robayo venía de una para larga pero de verdad que el aporta mucho al grupo, da experiencia, de muy buen trato al balón y eso se vio reflejado porque cambió el medio campo de Millonarios".

José Mera no podrá jugar en lo que resta del campeonato

El defensa José Mera confirmó en el 'Ballet Azul', de la Cadena Super, que no podrá jugar en lo que resta del campeonato. "Estuve en cita con el neurólogo y me confirmó que algunas fisuras han cerrado, pero otras no, por lo que tendré un mes más de incapacidad y me perderé el resto del torneo. Estoy muy triste porque el domingo jugué 60 minutos, obviamente sin cabecear, y  esperaba reaparecer en Pereira".

Además Mera ratificó su interés de seguir en Millonarios "yo tengo contrato hasta junio del 2011 y mi ilusión es seguir para darle una alegría a la hinchada y poder colocar al equipo en los primeros lugares, siento un gran amor y respeto por esta camiseta".

Diego Loaiza Gómez
Periodista FUTBOLRED
diegom@eltiempo.com.co
 

COMENTAR
GUARDAR