Multan con 20.000 euros a Totti por gesto contra los aficionados del Lazio
Apuestas Futbolred
Archivo

Multan con 20.000 euros a Totti por gesto contra los aficionados del Lazio

El juez deportivo castigó con una multa al capitán del Roma por el gesto provocador de mostrar los pulgares hacia abajo que realizó tras el derbi disputado el pasado domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2010 , 05:14 a. m.

El gesto había sido criticado duramente además de por los aficionados por los jugadores del Lazio como el argentino Cristian Ledesma, quien explicó en su página web al referirse a Totti que "hay que saber perder, pero también hay que saber ganar".

Con este gesto que realizó mirando al fondo sur del Olímpico, que ocupan los aficionados del Roma, Totti pretendía mofarse de sus adversarios se encuentran al borde del descenso.

Además de las críticas realizadas por el argentino, varias voces del club han pedido que se sancione al futbolista italiano, entre ellos el propio entrenador del Lazio, Edy Reja, quien dijo que Totti "merece diez jornadas de descalificación".

Los aficionados del Lazio reaccionado con incredulidad ante una multa que consideran ligera, ya que esperaban al menos una jornada de sanción, ante el gesto provocador del capitán romanista, que en numerosas ocasiones se ha hecho protagonista de provocaciones a los aficionados de sus históricos rivales.

EFE

COMENTAR
GUARDAR