header-articulo
Deportivo Quito dejará la piel en la cancha de Inter por el cupo a octavos
Archivo

Deportivo Quito dejará la piel en la cancha de Inter por el cupo a octavos

"Mi equipo está muy bien, sabemos que será un gran enfrentamiento porque estarán frente a frente el subcampeón de Brasil y el bicampeón ecuatoriano", señaló el técnico Rubén Darío Insúa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2010 , 05:51 a. m.

El entrenador añadió que sí será una ventaja llegar a la disputa del último partido del Grupo 5, en calidad de puntero, pero que todo se definirá durante los 90 minutos de juego.

"Lo único que valdrá será rematar en el primer puesto", añadió.

El Deportivo Quito "definirá entre hoy y mañana en la cancha de Gremio, y si tenemos el tiempo necesario para entrenarnos en la cancha donde disputaremos el partido el próximo jueves, también lo haremos y definiremos todo", anotó.

El cuadro ecuatoriano ganó por 2-0 el sábado pasado al colista del torneo local, Olmedo, por lo que ha alcanzado la tranquilidad y armonía futbolística, que no tuvo a comienzos del torneo local y de la actual Copa Libertadores.

Refuerzan al bicampeón local los argentinos Franco Niel, Marcos Pirchio, Iván Borghello y el chileno Mauricio Donoso.

Si bien, Insúa no dio a conocer la alineación que presentará ante Internacional, es probable que recurra a los siguientes elementos: Giovanni Ibarra; Luis Checa, Iván Hurtado, Isaac Mina; Pedro Esterilla, Oswaldo Minda, Luis Saritama, Michael Arroyo, Ángel Escobar; Franco Niel e Iván Borghello.

EFE

Comentar
Guardar