Por intimidaciones de hinchas violentos a Riquelme, la fiscalia lo citó a declarar
Archivo

Por intimidaciones de hinchas violentos a Riquelme, la fiscalia lo citó a declarar

El jugador viene de protagonizar una polémica con el delantero Martín Palermo, máximo goleador de la historia de Boca, quien blanqueó las diferencias y le pidió soluciones a los dirigentes del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2010 , 12:33 p.m.

Riquelme fue convocado por el fiscal Martín Lapadú para el próximo 27 de abril, luego de que el jugador dijera a la prensa que mantuvo un encuentro "no muy agradable" con "barra bravas" del club antes del partido que Boca jugó con Arsenal, el pasado 12 de abril.

"A mí no me salió festejar mi gol atrás de ese arco (donde se ubica la hinchada del club), sino con la platea, porque el día domingo viví una situación no muy agradable. Hay cosas que puedo aguantar y otras que no", señaló el centrocampista durante una rueda de prensa.

La prensa local se hizo eco días atrás de un supuesto encuentro antes del choque con Arsenal que Boca ganó por 4-0, en el que hinchas violentos del club le reclamaron a la plantilla del conjunto 'xeneize' más "actitud".

Boca Juniors, que hace una semana destituyó al entrenador Abel Alves y designó en su lugar como interino a Roberto Pompei, se encuentra en el decimoséptimo lugar de la tabla de la Primera División con 14 puntos, 16 menos que los líderes Estudiantes de La Plata e Independiente.

Las sucesivas derrotadas sumergieron en una crisis al conjunto boquense, que este domingo volvió a caer derrotado ante el Gimnasia y Esgrima de La Plata (1-0).

EFE

COMENTAR
GUARDAR