Fluminense despidió a Cuca, artífice de la salvación del equipo en 2009
Apuestas Futbolred
Archivo

Fluminense despidió a Cuca, artífice de la salvación del equipo en 2009

El vicepresidente del club, Alcides Antunes, justificó el despido por los malos resultados en el campeonato regional de Río de Janeiro, en el que el 'Flu' fue eliminado en las semifinales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2010 , 12:26 p. m.

"Cuca fue el técnico que capitaneó el equipo en aquella bellísima remontada al final del Campeonato Brasileño de 2009, que nos libró del descenso. Infelizmente, no consiguió el mismo éxito en el torneo regional", argumentó el dirigente, según una nota difundida por el club.

El técnico llegó al equipo carioca a mitad de temporada, se lo encontró en el piso de la clasificación con 16 puntos tras la jornada 22 y consiguió salvarlo del descenso en la última jornada.

De forma paralela a su remontada liguera, el 'Flu' consiguió alcanzar la final de la Copa Sudamericana, en la que claudicó ante el Liga de Quito por 5-1 en la ida y ganó por 3-0 en la vuelta.

El club todavía no encontró un sustituto, por lo que el entrenador de juveniles, Mário Marques, dirigirá el equipo a partir del entrenamiento de mañana.

Según los medios brasileños, el más probable sustituto de Cuca es Muricy Ramalho, quien fue destituido el pasado febrero por el Palmeiras y fue tres veces campeón brasileño con el Sao Paulo (2006-2008).

EFE

COMENTAR
GUARDAR