350 seguidores del Barcelona viajaron a Milán en autocar
Apuestas Futbolred
Archivo

350 seguidores del Barcelona viajaron a Milán en autocar

El desplazamiento se realizó en ocho autocares que fletó Racc Viajes, la agencia oficial del Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2010 , 10:28 a. m.

Esta es la alternativa ofertada por la citada agencia, después de que se descartara la posibilidad de volar mañana hacia la capital lombarda, debido a la nube volcánica que afecta el tráfico aéreo en Europa.

Los nueve autocares, uno de ellos de reserva, ya salieron de las instalaciones próximas al Camp Nou y se prevé que el viaje dure unas trece horas, por lo que la hora de llegada a Milán está fijada en torno a las 10:00 de mañana.

Racc Viajes tuvo que improvisar este operativo al no poder garantizar que los seis vuelos contratados para mañana hacia Milán pudieran salir del aeropuerto de El Prat. En total estaba previsto que 1.200 seguidores viajaran con la citada agencia.

En cualquier caso, Racc Viajes garantizó que aquellos socios del Barcelona que decidan cancelar su viaje se les retornará el dinero abonado.

Barcelona, mediante un sorteo, repartió un total de 3.456 entradas entre los 6.990 socios que habían hecho llegar su solicitud para el partido Inter de Milán-FC Barcelona.

El club azulgrana disponía de un total de 5.400 entradas para este duelo, de las cuales, como es habitual en las últimas temporadas en eliminatorias de gran demanda, un 80% se destinaron a los socios y las peñas, y el 20% restante para los patrocinadores y los compromisos institucionales y deportivos del club.

EFE

COMENTAR
GUARDAR