"Partido tras partido me voy adaptando mejor", afirmó Marco Pérez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Partido tras partido me voy adaptando mejor", afirmó Marco Pérez

"Magia negra en el bosque", tituló el diario 'El día' de La Plata luego de que el delantero colombiano fuera la gran figura en el triunfo de su equipo Gimnasia venció 1-0 a Boca Juniors.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2010 , 11:09 a. m.

El jugador marcó el único gol de su equipo con el que logró tres puntos muy importantes en la liga argentina. Pérez, quien llegó hace un año a la liga argentina comppletó ocho goles en el torneo y se ha convertido en el mejor jugador del onceno 'Tripero', como es llamado Gimnasia.

El periódico 'El día' describió la anotación de Pérez de la siguiente forma: "

... la pelota se levantó dos metros donde estaba el hombre en cuestión, Marco Pérez, que intuyó la cosa y como venía se tiró en chilena, junto a Denis Stracqualursi en una especie de fotocopia en blanco y negro, para clavarla contra el palo izquierdo del arquero de Boca. Más que gol, golazo".

Y agregó: "Algunos se preguntaron enseguida de quién había sido la conquista, pero enseguida Marco Pérez se encargó de despejar la duda al correr levantando los brazos hacia uno de los fondos de la cancha. Eso sí: la transmisión de televisión tuvo que ponerle una lupa a la imagen para advertir que la pierna que había impactado en la pelota había sido la del colombiano y no la de Stracqualursi"...

Pérez convirtió así una de las anotaciones más bonitas de la fecha 15 en Argentina, justamente frente a Boca Juniors, uno de los equipos más populares de ese país.

Lamentablemente, el jugador de 19 años sufrió un golpe en el muslo de su pierna derecha y estaría afuera de los campos de juegos un par de semanas.

"Pintaba para otra tarde soñada, pero promediando el segundo tiempo el colombiano sintió un pinchazo en el muslo de la pierna derecha. Gran preocupación para todo Gimnasia al ver que lo tenían que sacar en el carrito y se agarraba la cara, síntoma del dolor que sentía".

Al final del compromiso, Pérez dejó claro que, poco a poco, se está adaptando mejor al balompíé argentino y afirmó que su principal objetivo será que Gimnasia se salve del descenso. "Lo vamos a hacer. Queremos darle una alegría a esta gente que se lo merece".

La próxima semana, Gimnasia visitará a Argentinos, uno de los equipos que está luchando por ser campeón en el fútbol argentino.

COMENTAR
GUARDAR