"Messi es, sin duda, el mejor jugador del mundo", afirmó Wesley Sneijder
Apuestas Futbolred
Archivo

"Messi es, sin duda, el mejor jugador del mundo", afirmó Wesley Sneijder

El centrocampista del Inter, que enfrenta al Barcelona en las semifinales de Liga de Campeones, dijo que su equipo afronta el choque sin miedo a pesar de la calidad de los jugadores del rival.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2010 , 07:48 a. m.

"No se puede hacer una comparación. Él aún puede crecer y es, sin duda, el mejor futbolista del mundo", respondió el holandés ante una posible comparación entre su estilo de juego y el del argentino.

Sneijder, que militó durante dos temporadas en el Real Madrid, dijo  en rueda de prensa que "el Inter no tiene miedo a nadie, sólo respeto" y que, aunque el choque frente al Barcelona "no será fácil", el conjunto "neroazzurro" luchará por hacerse con el pase a la final.

"Jugaremos con uno de los equipos más fuertes de Europa, pero nosotros también somos uno de los conjuntos más fuertes", dijo el centrocampista holandés quien añadió que "en los partidos importantes y decisivos hemos jugado bien".

"Somos un equipo hecho para luchar", dijo, "luchamos en Liga, en Copa Italia y en Liga de Campeones".

Aunque reconoció que el equipo entrenado por Pep Guardiola "es un equipo muy fuerte, que juega un fútbol espectacular", Sneijder dijo que Inter saldrá a hacer su juego y que utilizará la táctica dispuesta por José Mourinho para conseguir un resultado positivo en la ida de las semifinales que se juega mañana.

"Tenemos que destrozar su juego y lo haremos. Queremos marcar, estamos preparados para hacerlo y lo haremos. Queremos jugar nuestro partido", sentenció.

El ex futbolista del Real Madrid dijo sentirse en Milán "más feliz que el año pasado" porque "juego siempre y estamos ganando casi todos los partidos" y añadió que por el momento no recibió llamadas de ninguno de sus ex compañeros pidiéndole que ganen al Barcelona.

"Aún no me han llamado, pero creo que alguno lo hará", dijo entre risas Sneijder ante la posibilidad de que el conjunto "neroazzurro" llegue a disputar la final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabeu.

Sneijder se deshizo, además, en elogios para el técnico del Inter, el portugués Jose Mourinho,y aseguró que "con él se puede mejorar".

El centrocampista del Inter no quiere pensar por el momento en el campeonato de Liga italiana, en el que ocupa la segunda posición a un punto del Roma, y asegura que el equipo tiene la vista fija tan sólo en el choque de mañana: "Mañana tenemos un partido importantísimo de Liga de Campeones, después pensaremos en el campeonato".

EFE

COMENTAR
GUARDAR