Tras el empate con Chicó, Once Caldas ya piensa en la visita al Sao Paulo
Apuestas Futbolred
Archivo

Tras el empate con Chicó, Once Caldas ya piensa en la visita al Sao Paulo

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio deberá llegar en horas de la tarde a tierras brasileñas. El equipo blanco viajó dispuesto a pelear por el primer puesto del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2010 , 06:26 a. m.

El compromiso frente al Sao Paulo será el próximo miércoles a las 7 y 50 de la noche, hora colombiana, en el estadio Morumbí.

El técnico y los jugadores llegan a Brasil con la mente puesta en conservar el primer lugar del grupo. El equipo jugará con la ventaja de un punto sobre el Sao Paulo, situación que les entrega dos posibilidades de mantener la primera colocación en su zona, con el empate o la victoria.

En opinión del técnico Juan Carlos Osorio, el compromiso en el estadio Morumbí, ante un gran rival, con una multitudinaria afición, será un buen medidor para conocer las condiciones del cuadro albo de cara a lo que se avecina en octavos de final en Copa Libertadores.

El goleador Dayro Moreno, quien ya actuó en el fútbol brasileño, manifestó una enorme motivación para encarar este encuentro, ante uno de los históricos del fútbol brasileño. "Nosotros vamos con el objetivo claro de hacer un gran partido que nos permita terminar como primeros del grupo, para iniciar la serie de octavos como visitantes y cerrar de locales".

El equipo que los blancos llevan a Brasil lo componen: Héctor Landázuri, Luis Martínez, Iván Vélez, Oswaldo Vizcarrondo, Alexis Henríquez, Carlos Ramírez, Diego Amaya, Luis Núñez, Diego Arias, John Valencia, Jaime Castrillón, Juan Baena, Fernando Cárdenas, Dayron Pérez, Sebastián Hernández, Danny Santoya, Sebastián Tagliabúe, Dayro Moreno y Fernando Uribe.

Con información de prensa del Once Caldas.

COMENTAR
GUARDAR