Liverpool busca la mejor forma de llegar a Madrid, para jugar el jueves frente al Atlético
Apuestas Futbolred
Archivo

Liverpool busca la mejor forma de llegar a Madrid, para jugar el jueves frente al Atlético

La Unión Europea de Federaciones de Fútbol (UEFA) anunció que el partido de semifinales contra el Atlético de Madrid sigue en pie, a pesar de los problemas en el espacio aéreo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2010 , 05:31 a. m.

El club "está observando la situación para decidir lo antes posible la mejor opción", dijo un portavoz del Liverpool, cuyos jugadores no podrán tomar su avión desde el Reino Unido debido a las restricciones a volar en el espacio aéreo europeo por la nube de cenizas del volcán islandés.

Aunque los planes de las autoridades británicas de aviación civil son reabrir el espacio aéreo británico progresivamente este martes, el Liverpool está considerando todas las opciones para que su plantilla llegue a tiempo al encuentro de ida de las semifinales de la Uefa si finalmente continúan las restricciones.

Según informaron fuentes del club, la entidad ofrecerá más detalles conforme avance la tarde y las autoridades vayan evaluando la situación de las cenizas volcánicas, por lo que esperan poder tomar hoy mismo una decisión.

El delantero español del Liverpool Fernando Torres, que se perderá el partido ante su antiguo club, se vio obligado a iniciar su viaje por carretera desde Inglaterra para llegar el domingo a la clínica catalana donde fue intervenido con éxito en su rodilla derecha.

EFE

COMENTAR
GUARDAR