"El grupo está comprometido y ha asimilado muy bien mi trabajo": Fernando Castro
Apuestas Futbolred
Archivo

"El grupo está comprometido y ha asimilado muy bien mi trabajo": Fernando Castro

El entrenador completó cuatro partidos al frente del equipo en los cuales obtuvo dos derrotas, con Chicó y Santa Fe, en condición de visitante, y dos victorias en casa, frente a Huila y América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2010 , 05:21 a. m.

El 'Pecoso' salió muy contento a la rueda de prensa en el Estadio Centenario de Armenia, donde su equipo venció 2-0 al América de Cali. Allí, elogió a sus jugadores, pues según él, le han entendido perfectamente sus planteamientos.

El cuadro 'Cuyabro' igualó al Cúcuta Deportivo en la tabla del descenso y llegó a siete unidades en la Liga Postobón. Fernando, tranquilo por como le ha respondido el plantel, destacó la actitud de sus dirigidos y se mostró feliz por los resultados obtenidos en las últimas fechas. "El equipo jugó bien en Tunja y en Bogotá y en los dos partidos de local se paró muy bien. Afortunadamente conseguimos dos triunfos importantísimos, frente a Huila y América; esperemos que el plantel siga sumando puntos en los partidos que faltan".


Cuando le preguntaron por la actuación del arquero, que le detuvo un penal a Alexis Viera, el director técnico exaltó su actuación y lo dio como uno de los responsables por el triunfo obtenido. "Es importante lo que hizo nuestro arquero, pues en la semana trabajó muy bien y le cobramos algunos penales. Respondió excelente y afortunadamente salió victorioso en la jugada frente a Viera".


Al final, Fernando se mostró tranquilo para enfrentar lo que viene, pues sabe que con mucho trabajo y dedicación los resultados para el equipo tendrán que llegar.

Ahora, espera con ansiedad el juego frente al Tuluá, en el que buscará conseguir la primera victoria por fuera de casa en la Liga Postobón y seguir sumando puntos importantes para lo que viene en el segundo semestre del año, en donde tendrá una intensa disputa por escapar de los puestos de descenso.

COMENTAR
GUARDAR