header-articulo
Monterrey viajó a Asunción a jugar su último partido, en la actual Copa Libertadores
Archivo

Monterrey viajó a Asunción a jugar su último partido, en la actual Copa Libertadores

El campeón vigente y líder absoluto de la liga mexicana visitará este miércoles al Nacional de Paraguay, en la última jornada del grupo 2.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2010 , 04:44 a. m.

Sin posibilidades de clasificar a los octavos de final, el Monterrey intentará cerrar con un buen resultado su participación en este grupo que tiene como líderes al Once Caldas de Colombia con once puntos, al Sao Paolo de Brasil con diez.

El Monterrey, dirigido por el mexicano Víctor Manuel Vucetich, tiene una victoria con tres empates y una derrota, y el Nacional de Paraguay un empate y cuatro derrotas.

El viaje del equipo mexicano comenzó en su sede de la ciudad de Monterrey y en los primeros minutos de este lunes viajaron a Sao Paolo (Brasil) y después a Asunción a donde llegarán alrededor de las 15:00 horas locales.

La probable alineación del Monterrey para este partido será con Jonathan Orozco; Gerardo Galindo, Carlos Barra, Diego Cervantes, Dario Carreño; Jesús Arellano, Osvaldo Souza, Osvaldo Martínez, William Paredes; Juan Carlos Medina y Sergio Pérez. Técnico: Víctor Manuel Vucetich.

EFE.

Comentar
Guardar