"Perdemos más nosotros con la baja de Kun que ellos con la de Torres", aseguró José A. Reyes
Archivo

"Perdemos más nosotros con la baja de Kun que ellos con la de Torres", aseguró José A. Reyes

El extremo del equipo ibérico aseguró que la baja del argentino, para la ida de las semifinales de la Liga Europa, será más importante que la que tendrá el Liverrpool con la baja del español. .

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2010 , 05:35 a.m.

"Los dos equipos pierden. Está claro. Pero, a lo mejor, nosotros más porque Kun es un jugador muy importante para este equipo y lo ha demostrado siempre. Yo creo que se va a notar muchísimo la baja del Kun, pero esperemos que no tanto", valoró en rueda de prensa, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

La baja de Fernando Torres, operado del menisco externo de su rodilla derecha, marca los días previos al choque entre ambos en el estadio Vicente Calderón. "Hay que reconocer que para nosotros (la baja de Torres) es buena noticia, pero a la vez es mala porque siempre gusta ver a los buenos jugadores en el campo", explicó.

"A Torres queríamos verlo en el Calderón y la afición también tenía ganas de verlo, pero, por desgracia, no va a estar. Hay que darle ánimos y que se recupere lo antes posible", continuó Reyes, que añadió: "Es mala suerte que Fernando no venga, pero para nosotros es una suerte también, hay que reconocerlo, porque Torres es muy importante para el Liverpool".

Ese duelo, el próximo jueves en el Vicente Calderón, ya centra la atención en el Atlético. "Ese partido es todo lo que tenemos. Vamos a salir con todos los sentidos que tenemos que salir e intentar hacer un buen resultado en casa, que para nosotros es importante", declaró.

"Esperemos tener la fortuna de cara y cambiemos los partidos de Liga que estamos haciendo", agregó el extremo rojiblanco, que admitió: "A lo mejor, en Liga, inconscientemente, nos hemos dejado llevar, pero el partido del jueves es otra historia, es un partido de Uefa, nos jugamos muchísimo y todos sabemos lo que nos jugamos. Va a ser otra historia todo lo que conlleva este partido".

Reyes, en cualquier caso, no cree que la dinámica perdedora de los últimos choques ligueros, tres derrotas consecutivas, "vaya a pasar factura" al Atlético en el encuentro del próximo jueves.

"La confianza que tiene el equipo en la UEFA no es la de Liga. Tenemos una confianza tremenda en nosotros en la UEFA y esperemos que el jueves se vea reflejada en el campo, porque de palabra es muy fácil hablar, pero hay que verlo en el campo", advirtió.

El Atlético ya se enfrentó el año pasado, en la Liga de Campeones, al Liverpool, con el que empató ambos encuentros. "Y también en pretemporada, pero esos partidos ya están pasados. Ahora van a ser dos partidos bastante bonitos, bastante abiertos y sólo tenemos que pensar en nosotros", explicó.

"Si salimos como tenemos que salir, como estamos jugando en la UEFA, porque en Liga no podemos decir eso, vamos a conseguir un buen resultado seguro, pero tenemos que salir con todo lo que tengamos", continuó.

Reyes, por otro lado, también fue preguntado por el cambio de Álvaro Domínguez en los primeros minutos del partido del pasado sábado contra el Villarreal. "A Domínguez se le ve bien, sabemos que está haciendo un buen año y el cambio del otro día es decisión del técnico y no podemos decirle nada", concluyó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR