Debido a la suspensión de vuelos en Europa, el Lyon irá en autobús a Múnich
Archivo

Debido a la suspensión de vuelos en Europa, el Lyon irá en autobús a Múnich

Los jugadores, que buscan su primera final de 'Champions' para el Lyon, completarán un recorrido de 2.400 kilómetros en cinco días.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2010 , 05:01 a.m.

Al igual que el Barcelona, que fue a Milán en autocar para medirse al Inter de Milán, los franceses se vieron afectados por el cierre de aeropuertos a causa de la nube de ceniza provocada por la erupción de un volcán islandés.

Entre la ida y la vuelta completarán 1.800 kilómetros, que se sumarán a los 600 que hicieron de regreso de su partido liguero contra el Girondins de Burdeos.

Los jugadores galos y el cuerpo técnico cubrirán por carretera los aproximadamente 900 kilómetros que separan Lyon de Múnich. Lo harán en autobús y en algunos vehículos "monovolumen", para mejorar la comodidad del grupo.

Tras el entrenamiento matutino y la comida, el equipo pone rumbo a Zúrich o Stuttgart, a unos 600 kilómetros, donde harán noche antes de partir con destino a Múnich, separado de otros 300 kilómetros más.

Este viaje por carretera se suma al que tuvieron que efectuar el pasado sábado tras el encuentro liguero contra el Girondins de Burdeos (2-2), que acabó por la noche.

Los jugadores llegaron el domingo a las 8.00 horas de la mañana tras pasar toda la noche en el autobús y recorrer casi 600 kilómetros.

"Viajar así no es la mejor forma de preparar un partido. Sobre todo cuando hay que encadenar varios", afirmó el capitán Cris, autor del tanto del empate ante el Burdeos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR