"A uno no le gusta que lo traten así, pero se entiende": Hernán Boyero
Apuestas Futbolred
Archivo

"A uno no le gusta que lo traten así, pero se entiende": Hernán Boyero

El delantero argentino de Millonarios, que marcó un gol en la victoria sobre Envigado, salió por primera vez aplaudido de El Campín, aunque lo hizo antes de tiempo debido a un golpe en su cabeza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2010 , 07:52 a. m.

Durante las trece fechas anteriores del Apertura 2010, Boyero había sido resistido por muchos seguidores del club albiazul, en la fecha catorce sufrió un choque con Jimmy Bermúdez y tuvo que abandonar el campo. Cuando caminaba hacía el banco, por el costado norte de la cancha, varios hinchas se fundieron en un aplauso para reconocer el partido que hacía hasta ese momento.

Sobre el incidente que lo marginó del terreno de juego, el atacante argentino dijo que "Estoy mejor. Uno golpe en la nunca, gajes del oficio y nada más. Tengo un fuerte dolor en la cabeza".

 El autor del primer gol ante Envigado se refirió a ese reconocimiento de los seguidores albiazules y afirmó que "uno siempre buscar salir bien de la cancha. Soy conciente de que las cosas no han salido bien durante todo el campeonato, no hemos sido un equipo contundente, no he sido también contundente yo pero hay que seguir trabajando. A uno no le gusta que lo traten así, pero se entiende en la posición en que estamos, siendo un club grande, el anhelo de la gente de conseguir cosas grandes. Ojalá Dios quiera que nos siga iluminando y siga respaldando este grupo"

"Gracias a Dios, para bien del equipo y bien de todos pudimos ganar, pero es un merito del equipo. Tengo mucha tranquilidad y agradecido con Dios que me puso de vuelta en la cancha y tratar de hacer lo que pude por el equipo", dijo Boyero sobre su reencuentro con el arco rival.

Además, el delantero embajador hizo su propio balance de lo que fue la victoria ante el cuadro antioqueño en Bogotá y aseguró que "nos faltó buscar un poco más en el primer tiempo pero también sabíamos que no podíamos descuidarnos atrás. Llegaron los goles, eso nos dio un poco de tranquilidad, después con el gol de ellos entramos un poco en el desespero, pero manejamos la pelota y llegó el segundo"

Por último, Boyero hizo referencia a los cambios administrativos del club azul diciendo que "cuando uno escucha que en lo económico se van a mejorar las cosas a uno le favorece mucho. El tema del 'arriendo' como dijo alguien por ahí que ya se van a cumplir, se va a pagar todo, eso ayuda mucho. Sabes que hay un respaldo, que las cosas se van a encaminar mejor, eso da para trabajar mejor. No sé si en la cancha se note, pero se puede trabajar mejor".

COMENTAR
GUARDAR