"Estos líneas tienen que ser sancionados", pidió Leonel Álvarez
Archivo

"Estos líneas tienen que ser sancionados", pidió Leonel Álvarez

El adiestrador del Deportivo Independiente Medellín perdió en Bogotá con un gol en el último minuto en fuera de lugar. Pese a esto, el timonel antioqueño rescató la buena actuación de La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2010 , 05:23 a.m.

Leonel Álvarez se vio molesto al final del encuentro. El timonel peleaba por el claro fuera de lugar en el que Oscar Darío Martínez hace el primer remate, cuyo rebote en el palo, terminó en el tanto de Iván Corredor para el triunfo de los bogotanos. 

Sin embargo, a su salida del estadio de la Universidad Nacional, más calmado, el técnico del Medellín habló del partido, de los jueces y de los errores de sus dirigidos. Además se quejó del escenario en el que se disputó el encuentro.

¿Qué sensación le deja el partido y la derrota en el último minuto con un gol fuera de lugar?


Leonel Álvarez: "A veces te dan y a veces te quitan. Pero es que cuando hay un fuera de lugar tan evidente, le da a uno mucha tristeza. El central del juego estaba haciendo un muy buen partido, pero si los líneas no le ayudan es muy complicado. Estos líneas tienen que ser sancionados. Es que fue muy evidente, no es justo. Es que esto no es de justicia. Así como ellos la tuvieron nosotros también la tuvimos, y cuando uno no convierte, le convierten. Veinte segundos antes tuvimos una opción con Felipe Pardo y no la aprovechamos".

¿Qué puede decir del rival?


L.A.: "La Equidad es un gran equipo. Corrió, luchó y terminó muy bien el partido, eso hay que rescatarlo. Ellos propusieron, buscaron, nos movieron y eso es muy importante. Nosotros aguantamos con ocho jugadores, porque los tres jugadores que entraron, lo hicieron con la almohada y el colchón, entraron dormidos a la cancha. A ellos hay que tocarlos, porque la gente se debe poner el overol para trabajar. Cuando no puedo jugar corro, entonces es imperdonable que nos pase esto. Pero todo se debe a un rival que buscó, metió y luchó mucho por el partido. Creo que La Equidad nos ganó bien, porque esto es de quien hace los goles".

¿Es verdad no le gustó el estadio, ni el terreno de juego?


L.A.: "Es que uno llega aburrido a este estadio. No es justo jugar acá. Esperemos que todos estos esfuerzos sirvan para tener escenarios maravillosos en un futuro".

¿Cuál fue el problema del Medellín?


L.A.: "En el primer tiempo entramos muy mal. Yo les dije a los muchachos que a un equipo que quiere ser campeón no le pueden marcar de entrada. Sin embargo, reaccionamos y logramos el empate. Al segundo tiempo salimos mejor, pero retrocedimos, regalamos terreno, dimos el balón. Y aun así pudimos crear algunas opciones de gol. Es que uno debe lastimar y golpear en los momentos justos. Sin embargo felicito al rival. Ellos tienen un trabajo acumulado muy bueno y están dirigidos por un amigo y compañero como Alexis García".

¿Qué sigue para Independiente Medellín?


L.A.: "Por el momento tenemos que pensar en el partido contra Boyacá Chicó. Nosotros necesitamos sumar. Vamos a trabajar mucho para buscar ese partido, pero primero pensamos en el juego por la Copa Libertadores contra Corinthians". 

COMENTAR
GUARDAR