header-articulo
"Sufrimos, pero seguimos arriba y eso es lo que importa", sostuvo Diego Chará
Archivo

"Sufrimos, pero seguimos arriba y eso es lo que importa", sostuvo Diego Chará

El volante de los 'pijaos' expresó su satisfacción por la victoria 1-0 sobre Deportivo Pereira. "Sumamos un importante victoria para nosotros y dimos otro paso para llegar al primer objetivo", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2010 , 04:30 p. m.

Defendiendo la anotación conseguida por Franco Faustino Arizala al noveno minuto de juego, y con un hombres menos, por la expulsión de Mike Campaz, finalizó el conjunto dirigido por Hernán Torres su compromiso.

La nueva victoria sirvió para dejar cada vez más cerca de la clasificación al equipo tolimense que ya suma 30 unidades y a falta de doce puntos por disputar, es el candidato más firme para luchar por el título del torneo Apertura 2010.

"Jugamos un buen partido, sabemos que al final nos costó, pero es que no contábamos con la expulsión de Campaz", declaró el volante Chará, quien es uno de los mejores hombres del onceno 'pijao'.

"Fue un triunfo muy luchado y creo que con estos tres puntos estaba cada vez más cerca a nuestro objetivo que es clasificar", apuntó el jugador vallecaucano.

Deportes Tolima sólo pudo festejar los tres puntos hasta cuando pitó el árbitro Wilson Lamoroux. Deportivo Pereira luchó, al menos, por el empate, pero la mala puntería del delantero Daniel Néculman y otras buenas atajadas del arquero Bréiner Castillo lo impidieron.

Con esta victoria, Deportes Tolima llegó a 30 puntos y en la próxima fecha visitará a La Equidad, sin duda uno de los compromisos más importantes de la jornada 15.

Comentar
Guardar