header-articulo
En la Liga de El Salvador no se definen los semifinalistas del Torneo Clausura
Archivo

En la Liga de El Salvador no se definen los semifinalistas del Torneo Clausura

Cuando faltan dos jornadas para que concluya la primera fase, Firpo, que acumula 29 puntos, cayó este sábado en casa ante un Balboa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2010 , 02:20 p. m.

Antonio Campos (m.20) y el uruguayo Alcides Bandera (m.74) fueron los protagonistas de la victoria del Balboa, mientras que Otto Carranza anotó para el Firpo al minuto 59.

A la semifinal de los torneos salvadoreños pasan los primeros cuatro lugares y tradicionalmente se consideran clasificados aquellos clubes que superan la línea de los 30 puntos o que no pueden ser alcanzados en números por el quinto.

El campeón FAS, que es séptimo con 20 unidades, logró un empate 2-2 en su visita al Águila, que obligó a los locales, situados como terceros con 28 puntos, a postergar esta aspiración de ser semifinalista.

Nelson Reyes abrió el marcador para Águila al minuto 47 y Alfredo Pachecho marcó la paridad para FAS al minuto 65. Posteriormente, Rudis Corrales dio la ventaja momentánea a los locales (m.67), pero un disparo de Ramón Flores al minuto 90 le puso totales al partido.

Metapán, que es cuarto en la tabla con 25 puntos, cedió un empate sin goles ante el Vista Hermosa, que lo dejó bajo la presión del Balboa y significó para el visitante, ubicado en el segundo lugar, un punto de oro.

El partido con mayor cosecha de goles lo disputaron hoy Municipal Limeño, situado en el antepenúltimo lugar con 16 enteros, y el colista Alacranes del Norte, con una victoria por 3-2 para los primeros.

La jornada la cerró el Alianza con un triunfo por 2-0 ante el Atlético Marte, con goles del brasileño y líder de la tabla de artilleros José Oliveira de Souza (ms.26 y 52), de penalti.

EFE

Comentar
Guardar