Cerro Porteño derrotó 0-3 a Nacional y se mantiene en el liderato en Paraguay
Apuestas Futbolred
Archivo

Cerro Porteño derrotó 0-3 a Nacional y se mantiene en el liderato en Paraguay

El encuentro entre el cuadro 'azulgrana' y el equipo 'tricolor' tuvo como figura a Pablo Zeballos, autor de los tres goles del Cerro (ms.14, 49 y 63), con los que se erige como máximo artillero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2010 , 02:18 p. m.

El Cerro sumó de esta manera su undécimo triunfo y marcha ahora con 34 puntos.

En otro encuentro de este domingo, el Guaraní goleó por 1-4 al Tacuary y se afianzó como segundo clasificado con 30 unidades.

El cuadro 'aborigen' se impuso de visitante con el doblete del brasileño Rodrigo Texeira (ms.70 y 90) y con los tantos de Federico Caballero (m.9) y de César Cáceres (m.59), mientras que Reinaldo Ocampos (m.13) marcó el gol del honor del Tacuary.

Por su parte, el Libertad, único equipo paraguayo que sigue en carrera en la Copa Libertadores de América, logró revertir un marcador adverso y venció a domicilio por 1-2 al Sportivo Luqueño.

La escuadra 'liberteña' tuvo como protagonista a Rodolfo Gamarra, quien anotó en el minuto 44, y Néstor Bareiro, que consiguió el segundo tanto en el minuto 68.

El equipo local debió conformarse con el tempranero gol de cabeza de Federico Acuña, anotado al minuto 86.

Entretanto, el 3 de Febrero, penúltimo en la clasificación y que venía de perder (0-2) ante el Sol de América, superó hoy por 2-0 al recientemente ascendido Sport Colombia.

En el partido de inicio de la jornada, disputado el sábado, el Rubio Ñú se impuso por la mínima diferencia (0-1) al Sol de América y se mantiene en tercer lugar con 29 puntos.

La decimoquinta jornada se completará este lunes con el encuentro entre el Olimpia y el Trinidense.

EFE

COMENTAR
GUARDAR