Macnelly Torres fue figura en el triunfo 1-2 de Colo Colo frente a Huachipato
Archivo

Macnelly Torres fue figura en el triunfo 1-2 de Colo Colo frente a Huachipato

El ex jugador del Cúcuta Deportivo marcó un gol y sirvió el pase para que Cristian Bogado anotara el otro tanto del equipo 'Cacique'. Los colocolinos son escoltas del líder Universidad de Chile.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2010 , 01:55 p.m.

Universidad de Chile y Colo Colo ganaron sus partidos de la duodécima jornada y siguen primero y segundo a una semana de protagonizar una nueva edición del clásico.

La 'U' sigue líder una semana más, ahora con 25 puntos, dos más que su perseguidor, el Colo Colo.

Los líderes derrotaron por 4-2 a la Universidad de Concepción en un reñido encuentro que dominaban cómodamente por 2-0 pero que los visitantes consiguieron empatar.

Los uruguayos José Manuel Olivera, Mauricio Victorino y Matías Rodríguez fueron los goleadores de los 'azules', que contaron también con un gol en propia meta de Michael Godoy.

Colo Colo sigue en la carrera por el título después de derrotar por 1-2 al Huachipato, y si la próxima semana se llevara el choque ante la 'U' asumiría el liderato, aunque su eterno rival ha jugado un partido menos.

Los 'albos' reaccionaron al gol de José Pérez, especialmente el volante colombiano Macnelly Torres, que dio la asistencia para que el paraguayo Cristian Bogado empatara y él mismo se encargó de anotar el tanto de la victoria.

El O'Higgins subió hasta la tercera posición, con 20 unidades gracias a la goleada por 0-3 sobre el Ñublense, con tantos de Francisco Ibáñez, Enzo Gutiérrez y Lucas Ojeda.

Universidad Católica, en tanto, no pudo pasar de un pobre empate a uno frente a La Serena, igualdad que se fraguó tras un dudoso penalti que transformó el capitán universitario Milovan Mirosevic.

En otro partido, el Unión Española venció en su cancha al San Luis por 2-1, resultado que lo deja quinto en la clasificación con 20 puntos junto al O'Higgins y al Cobresal, mientras que el San Luis sigue colista con siete unidades.

La goleada de la jornada la propinó el Santiago Morning, que batió por 0-4 al Audax Italiano, que se mantiene en la zona peligrosa de la clasificación, con once puntos.

El argentino Rubén Darío Gigena anotó por partida doble en un partido donde también vieron la portería rival Sebastián Méndez y el paraguayo Alejandro Da Silva.

EFE

COMENTAR
GUARDAR