Marco Pérez anotó un golazo, de chilena, en 1-0 de Gimnasia sobre Boca
Apuestas Futbolred
Archivo

Marco Pérez anotó un golazo, de chilena, en 1-0 de Gimnasia sobre Boca

El delantero colombiano, que le dio la victoria a su equipo en el duelo con los 'xeneizes', sufrió una rotura fibrilar en el muslo derecho y será baja, al menos, durante tres semanas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2010 , 12:08 p. m.

Pérez, a los 58 minutos, con una chilena que dejó inmóvil al portero Javier García, provocó la séptima derrota boquense en la competición y alivió la situación de su equipo, que lucha por alejarse de la zona de Promoción.

El futbolista nacido en Quidó, capital del departamento colombiano del Chocó, se ha situado, con ocho tantos, segundo en la tabla de goleadores que encabezan Mauro Boselli (Estudiantes) y Carlos Luna (Tigre) con nueve.

El público local, eufórico, ovacionó al goleador, que a los 72 minutos debió retirarse del campo dolorido en la parte posterior de su muslo derecho.

El Boca Juniors, que hace una semana destituyó al entrenador Abel Alves y designó en su lugar como interino a Roberto Pompei, había goleado al Arsenal (4-0) en la jornada anterior, en la que Martín Palermo se convirtió en el máximo goleador de la historia del equipo, y busca recuperarse de una paupérrima campaña.

El equipo boquense solamente ha sumado 14 puntos de 45 posibles en las 15 jornadas del segundo torneo de la temporada 2009-2010.

EFE

COMENTAR
GUARDAR